16 de febrero de 2011

BlackBerry de viaje Guía de introducción


Si usted sigue el BlackBerry ® Blog Dentro, usted pudo haber visto esta BlackBerry ® Travel ™ después de la aplicación de mi colega Andreas. Viajes BlackBerry es una nueva aplicación - disponible actualmente en versión beta en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y España - que hace permanecer en parte superior de la organización del viaje de su muy fácil! Hoy me gustaría mostrarte lo fácil que es conseguir que el viaje aplicación BlackBerry instalado y configurado en el teléfono inteligente BlackBerry, y responder a algunas de las preguntas que pueda tener cuando comience a usar la aplicación.
Con eso se dice, vamos a empezar con una visión general de instalación y configuración, y terminar con algunos consejos para resolver problemas sobre la base de algunas preguntas que me pregunté cuando por primera vez establecer la aplicación BlackBerry de viaje.
Instalación de viaje BlackBerry
Lo primero que tendrás que hacer es comprobar que el teléfono inteligente BlackBerry es compatible con la aplicación de viaje BlackBerry. Para ello, visite el Centro de descarga de viaje BlackBerry y revisar la lista de compatibles con los teléfonos inteligentes BlackBerry. Después de confirmar el modelo de su dispositivo es compatible, siga las instrucciones de la BlackBerry de viaje del Centro de descarga para instalar la aplicación en su smartphone BlackBerry.
Una vez finalizada la instalación, puede recibir un mensaje para confirmar la solicitud de permisos de viaje BlackBerry. Acepte la configuración predeterminada, que permiten la aplicación BlackBerry de viaje para comunicarse con otras funciones de su teléfono inteligente BlackBerry. Después de confirmar permisos de la aplicación, ahora se puede abrir la aplicación pulsando / hacer clic en el icono de BlackBerry de viaje que se muestra en la pantalla principal.
El registro y firma para la aplicación BlackBerry Viajes
Al abrir la aplicación BlackBerry de viaje por primera vez, se le solicitará que se registren para obtener una cuenta de BlackBerry de viaje. Después de inscribirse o registrarse en una cuenta de BlackBerry de viaje, la siguiente pantalla le preguntará si desea habilitar o deshabilitar el escaneo automático de viaje. Esta característica está diseñada para permitir la aplicación BlackBerry de viaje para construir sus viajes añadiendo automáticamente la información de viajes, una vez recibido en su bandeja de entrada.
Consejo: Si usted cambia de opinión después de instalar la aplicación BlackBerry de viaje y desea activar o desactivar la exploración automática de viaje, todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación, pulse la tecla Menú y seleccione Configuración. Dentro de este menú, usted podrá cambiar la configuración de escaneo automático de viaje, además de otros ajustes que le ayudarán a personalizar la aplicación de viaje BlackBerry a sus preferencias personales.
Después de especificar la configuración de escaneo automático de viaje, entonces se le pedirá que introduzca los datos de su cuenta de LinkedIn, que le permitirá saber si alguno de sus contactos de LinkedIn están en el mismo lugar. Si usted no utiliza LinkedIn, haga clic en el botón de salto para dejar atrás esta pantalla, o visite el sitio web de LinkedIn para crear una cuenta de LinkedIn que se puede utilizar con la aplicación BlackBerry de viaje.
 
Una vez que estos pasos se han completado, puede empezar a utilizar la aplicación de viaje BlackBerry!Para obtener más información sobre las características y funcionalidad que ofrece le recomiendo revisar el manual del usuario, que puede encontrarse en la BlackBerry de viajes página web.
BlackBerry Viajes Solución de problemas
Después de usar la aplicación BlackBerry de viaje de un rato y charlar con mis colegas sobre esto, he querido compartir algunas de las preguntas de cada uno de nosotros nos preguntamos cuando empezamos a usar la aplicación.
Q: ¿Puedo usar el viaje aplicación BlackBerry en más de un smartphone BlackBerry?
R: Usted puede usar una sola cuenta de BlackBerry de viaje en varios teléfonos inteligentes BlackBerry, pero hay varias cosas que usted debe tener en cuenta. La primera es que el viaje aplicación BlackBerry sólo se sincronizarán automáticamente con el teléfono inteligente BlackBerry con la que viaje fue modificada por última aplicación que ha iniciado sesión BlackBerry para. Para sincronizar su información en otros teléfonos inteligentes BlackBerry, debe realizar una sincronización manual.
La segunda cosa es que el sistema de aviso automático no funcionará correctamente si tiene más de un smartphone BlackBerry atado a una cuenta de BlackBerry de viaje sencillo. Por lo tanto, para asegurarse de que no falte a ninguna de las alertas, se recomienda la creación de otra cuenta de BlackBerry de viajes para el uso en el otro teléfono inteligente BlackBerry.
Q: ¿Por qué no está mi correo electrónico itinerario de viaje recibiendo tratamiento automatizado por la aplicación de viaje BlackBerry?
R: Para que el viaje aplicación BlackBerry para procesar mensajes de correo electrónico de forma automática el itinerario de viaje, el correo electrónico debe provenir de un proveedor de apoyo de viaje.
ACTUALIZACIÓN (02/16/2011) : Para obtener una lista de proveedores de viajes compatibles, haga clic aquí .
Q: He comprobado que mi proveedor de viajes se admite el uso con la aplicación BlackBerry de viaje, pero mis mensajes de correo electrónico itinerario de viaje aún no están siendo procesados automáticamente por la aplicación.
R: Para que el viaje aplicación BlackBerry proceso de itinerarios de viaje de un proveedor de viajes de apoyo, debe asegurarse de que son el reenvío de sus itinerarios correctamente:
  • El tema y el contenido del correo electrónico debe ser el original y no se puede modificar. Cuando el desvío de un correo electrónico, es típico ver FW: añade como prefijo, y esto está bien siempre y cuando se envío el itinerario de viaje como se muestran.
  • Reenviar mensajes de correo electrónico con HTML en lugar de texto plano cuando sea posible.
  • Verifique que el texto del mensaje original se encuentra en el cuerpo del correo electrónico enviado y que no es un 'correo electrónico dentro de un correo electrónico.
  • Compruebe que el reenvío de correos electrónicos son la confirmación, como mensajes de correo electrónico de cancelación no se procesan automáticamente por BlackBerry de viaje. (Depende de que el usuario elimine el viaje desde la aplicación BlackBerry de viaje después de recibir un aviso de cancelación.)
¿Qué preguntas se te preguntas durante la instalación y el uso de la aplicación BlackBerry de viaje en el teléfono inteligente BlackBerry? Deja un comentario y quiero saber si has encontrado una respuesta, o si usted está buscando información adicional.
Además, no se olvide de seguir BlackBerryHelp @ si eres un usuario de Twitter ®, y asegúrese de detenerse y saludar a los foros de soporte de BlackBerry .

http://www.blackberrygratuito.com/images/02/blackberry%20travel%20app%20(2).pnghttp://www.blackberrygratuito.com/images/02/blackberry%20travel%20app.png
Compatibilidad
Hasta el momento solo Para ciertos paises: Canada, Spain, United Kingdom, United States
BlackBerry 8300, 8310, 8320, 8330, 8330m, 8350i, 8520, 8530, 8900, 9300, 9330, 9500, 9520, 9530, 9550, 9650, 9700, 9780, 9800
Descarga APPWORLD

fuente: helpblog