25 de febrero de 2011

BlackBerry Developer claves de firma de código están disponibles ahora GRATIS!


blackberry development banner BlackBerry Developer Code Signing Keys Are Now Available for FREE!
El año pasado celebró RIM BlackBerry Developer Conference el día aquí en Santo Domingo, donde se mencionó que estaban planeando en hacer las claves de firma y otros requisitos de desarrolladores de BlackBerry disponibles de forma gratuita. Yo estaba promocionado para escuchar esta causa que sólo significa una cosa: más desarrolladores de BlackBerry = más aplicaciones. Pues bien, hoy han mantenido su promesa, RIM ha anunciado la disponibilidad de las claves de firma de código para los dos, Tablet OS y Smartphone OS, GRATIS.
Aunque la cuota era sólo $ 25 lo hizo detener a algunas personas, pero ya no! Lo hacen, aunque, requieren una autorización de $ 1 sólo para asegurarse de que toda la información que proporcionan es válida. Todo lo que necesitas hacer es ir a blackberry.com / SignedKeys / y registrar!
"Se requiere una autorización de $ 1 para garantizar la validez de la información proporcionada. La autorización sólo se disminuye el límite de gastos en $ 1 por un período corto y que son no cobrará el $ 1. "
Si eres un desarrollador, o quieren ser, que lo necesitará así que asegúrate de agarrar la suya deblackberry.com / SignedKeys / .