22 de febrero de 2011

Filtrada la aplicaciónTwitter para BlackBerry versión 1.1.0.13 (sólo para dispositivos con OS 6.0)

Efectivamente se ha filtrado de manera no oficial la versión 1.1.0.13 de la aplicación Twitter para BlackBerry. Ahora que la aplicación Übertwitter ha quedado fuera de juego, suponemos que esta aplicación oficial puede dar un gran salto en cuanto a cantidad de descargas. Personalmente la uso desde que estuvo disponible y aunque es verdad que Übertwitter es una gran aplicación, me las arreglo perfectamente con la oficial de Rim ya que SocialScope nunca me ha convencido como cliente Twitter, supongo que es cuestión de gustos y de necesidades.
En cuanto novedades tampoco parece que haya gran cosa, al menos no he notado grandes diferencias, el logotipo de la aplicación si que ha sido cambiado y también he notado que en los mensajes directos ahora los mismos aparecen a manera de conversación, desde luego mucho más útil. Así que hay más cambios estéticos que en funcionalidades.
Tened en cuenta que se trata de una aplicación filtrada, no oficial y que por tanto os recomiendo hacer copia de seguridad de vuestro dispositivo antes de comenzar a instalar nada.
La aplicación requiere de Keycode y además sólo está disponible en inglés, para el idioma no se puede hacer nada, de momento pero si podemos saltarnos el requerimiento del keycode, sólo debéis hacer lo siguiente:
  1. Abran Twitter para Blackberry y déjenlo corriendo en tercer plano.
  2. Descargar la aplicación en el siguiente enlace.
  3. Una vez instalada la aplicación les va a pedir que reinicien, deben seleccionar “reiniciar mas tarde”.
  4. Regresen a Twitter y escriban un tweet cualquiera.
  5. Retiren la bateria de su dispositivo y esperen a que reinicie, ahora al abrir la aplicación tendrán la nueva versión y no les pedirá código de verificación.