10 de febrero de 2011

Photo Translator Aplicacion Trial Reconocimiento de Texto

http://www.blackberrygratuito.com/images/02/Photo%20Translator%20for%20BlackBerry%20screen.jpghttp://www.blackberrygratuito.com/images/02/Photo%20Translator%20for%20BlackBerrytext.jpg
Tome una foto y al instante traducir los textos
Basta con echar una imagen del texto en cualquier idioma con la cámara de BlackBerry y Traductor de fotosal instante capturar el texto y traducirlo.
Es muy útil en situaciones en las que se necesita traducción rápida: en aeropuertos, estaciones de tren o autobús, restaurantes y muchos otros lugares. Por ejemplo, con Photo Traductor, no hay necesidad de recordar los significados de todos los “Pithiviers” o “magdalenas”, sólo tomar una imagen del menú y saber exactamente qué es lo que usted está pensando en realizar el pedido.
Foto Translator soporta Inglés, francés, italiano, alemán, español, checo, holandés, griego, chino tradicional, chino simplificado, japonés, coreano, tailandés, árabe, croata, hebreo, y muchos otros idiomas.
http://www.blackberrygratuito.com/images/02/Photo%20Translator%20for%20BlackBerry.jpg
¿Cómo obtener los mejores resultados de reconocimiento?
1. Una buena iluminación es un factor clave.
2. Apague el flash en opciones de la cámara para reducir el brillo posible. También puede activar el modo Blanco y Negro para acelerar el reconocimiento.
3. Mantenga su derecha BlackBerry sobre el texto, girar la pantalla para la orientación horizontal. Mantener la imagen alineada con los bordes del visor y mueva el dispositivo hacia arriba o hacia abajo hasta que el texto se ajusta el tamaño de pantalla.
4. Mantenga su BlackBerry con firmeza y tomar una foto.

La aplicación utiliza Google OCR motor y traductor de Google.
Compatibilidad
Todos los modelos con camara autofocus (BlackBerry 89xx, 95xx, 96xx, 97xx, 98xx). con resolucion de pantalla 480×360 and 360×480.
Descarga OTA
Descarga ALX Para  BlackBerry con Sistema Operativo 6.0 (zip, 728.74Kb)
Descarga ALX Para BlackBerry Storm y  Storm 2 (zip, 727.07Kb)
Descarga ALX Para BlackBerry No Tactil con 4.6 – 5.0 OS (zip, 721.67Kb)