7 de febrero de 2011

Presentación de Radio de BlackBerry


Más tarde hoy, seleccione BlackBerry Beta Zona usuarios en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de probar una aplicación de radio descubrimiento próximo, BlackBerry ® Radio, y proporcionar información para ayudarnos a perfeccionarla. Esta aplicación va a poner varios servicios de radiocomunicaciones móviles a su alcance, sin instalación y sin coste para el usuario beta más allá de sus costos del plan de datos estándar.
BlackBerry de radio no es una aplicación de radio tradicionales, sino que trabaja con múltiples aplicaciones de radio para hacer el proceso de encontrar y escuchar la radio en un smartphone BlackBerry ® más rápido, más fácil y más integrado mediante la presentación de una muestra de los servicios de algunos de nuestros socios más populares .
Aquí hay cuatro cosas que usted debe saber acerca de BlackBerry Radio:
1. Simple descubrimiento
Con BlackBerry de radio, puede acceder a los servicios populares de la radio digital de un lugar. Por ejemplo, los usuarios pueden elegir entre los canales de radio presintonizadas basada en género proporcionada por los servicios de radio popular. Radio de BlackBerry ofrece una combinación de radio por Internet (incluido el más flojo ) y la radio terrestre (incluyendo Clear Channel, Corus, y otros).descubrimiento musical desde dentro de BlackBerry La radio es también simple, como se puede elegir entre una variedad de géneros como el Rock, Pop, Hip Hop, R & B, Jazz y mucho más, con un solo clic.
2. Fácil acceso a las aplicaciones de radio de más estaciones y características
Si usted realmente disfrutar de los cauces previstos en Slacker, por ejemplo, usted puede descargar fácilmente su aplicación de radio de alta calidad a cualquier momento desde BlackBerry Radio.
3. Perfecta integración en la experiencia de BlackBerry Media
Mientras escucha música corrientes de los socios participantes de radio, los usuarios en los EE.UU. tendrá un acceso rápido a la recientemente lanzada tienda Amazon MP3 para comprar canciones en reproducción. Los usuarios también pueden acceder a BlackBerry de radio en cualquier momento desde el menú de música en su teléfono inteligente BlackBerry.
4. Tratando de servicios fuera - sin costo adicional!
Con BlackBerry de radio, usted será capaz de probar todas las diferentes estaciones preestablecido incluso si usted no está suscrito al servicio de asistencia técnica (s).
Por el momento, esta aplicación sólo está disponible para los beta testers en los EE.UU., pero los mantendremos informados una vez que esta aplicación está disponible para que todos disfruten. Si no lo ha hecho, asegúrese de inscribirse para convertirse en un usuario de BlackBerry Beta Zona probar BlackBerry de radio y otras aplicaciones de gran beta.
¿Cuál es su favorito de servicio BlackBerry de radio? Háganos saber en los comentarios.
fuente: blogs