18 de marzo de 2011

BlackBerry Foro Comunitario de Apoyo


BlackBerry Support Community Forums (mobile version)
¿Alguna vez se ejecute en un problema de asistencia técnica mientras estás fuera de casa? O quizás usted recientemente envió a las BlackBerry ® de Soporte HP y ya están a la espera de recibir una respuesta de la comunidad? Bueno, tenemos un poco conocido secreto increíble dejar a usted en: El Foro de Soporte Foros de la comunidad están completamente optimizados para ser vistos directamente en su smartphone BlackBerry!
El sitio ofrece gran parte de la funcionalidad disponible a través de su navegador de escritorio, pero muestra en un formato claro y conciso para dar cabida a los navegadores móviles. Lectura y respuesta a los mensajes es tan fácil como lo es en su computadora!
Para hacer aún más fácil de comprobar las respuestas, una vez que envíe su pregunta, usted puede "suscribirse" a ese puesto mensaje. A continuación, recibirá notificaciones por correo electrónico cuando se ha producido una respuesta de la comunidad, lo que le permite ver la respuesta de su bandeja de entrada. Desde allí, puede hacer clic en el enlace publicar el mensaje en el correo electrónico y que le llevará directamente al hilo en el sitio móvil.
Aquí está una reducción rápida de empezar:
1. Abra el navegador en su teléfono inteligente BlackBerry.
3. Seleccione 'entrar' en la esquina superior derecha.
4. Si ya está registrado, introduzca su Nombre de credenciales. Una vez que haya introducido la información, también puede hacer clic en la casilla "Guardar la información de acceso 'para que automáticamente se registrará en sus visitas posteriores. Si aún no eres miembro de la Comunidad, sin embargo, haga clic en el negro "Registrarse" caja - usted puede configurar fácilmente una cuenta a través de su navegador móvil.
BlackBerry Support Community Forums (mobile version)
5. Una vez que estés conectado, visita el foro de debate adecuado para enviar su pregunta y 'Nuevo' clic.
6. Rellene el campo de asunto y el cuerpo con la información que proporciona el mayor detalle posible, tales como: ¿Qué smartphone BlackBerry está utilizando, el BlackBerry ® Device Software versión que usted tiene, su compañía y de cualquier otra información sobre el tema. Para que los correos electrónicos enviados a su bandeja de entrada cuando alguien responde a tu mensaje, haga clic en el 'Suscripciones - email cuando alguien responde' caja.
BlackBerry Support Community Forums (mobile version)
Con estos sencillos pasos, usted está todo configurado y listo para tener acceso al Foro de Soporte HP en cualquier lugar, cualquier lugar que tenga acceso a Internet!
Si usted tiene alguna pregunta o dificultades con el acceso, por favor deje un comentario y dinos que estaremos encantados de ayudarle!
fuente: helpblog