29 de marzo de 2011

BlackBerry Primeros pasos: modo de almacenamiento masivo - Con tu BlackBerry como un flash drive portátil


BlackBerry mass storage mode 
Cada día, miles recogerá un nuevo BlackBerry. Para una buena parte de ellos, este será su primer BlackBerry, tal vez incluso su primer teléfono inteligente. Todos hemos tenido ese primer día, auscultar y pinchar un nuevo BlackBerry, tratando de averiguar cómo funciona. Esta serie tiene como objetivo hacer que el proceso un poco más fácil. 
Como los usuarios de BlackBerry que estamos en constante movimiento. Es probable que usted probablemente ha utilizado una unidad de memoria flash para llevar consigo archivos de la escuela, trabajar o jugar. ¿Por qué no usar su BlackBerry? tarjetas de los medios de comunicación se han convertido en un accesorio imprescindible para los dispositivos móviles y ofrecer algo más que un espacio para música e imágenes. Transforma tu dispositivo en una unidad USB y rápidamente arrastrar y soltar archivos directamente desde y hacia su microSD / microSDHD tarjeta utilizando el Explorador de Windows.
Es todo muy rápido y automático con mensajes de ayuda y un recordatorio a lo largo del camino. Con nuestros mensajes de ayuda propia, CrackBerry presenta nuestra guía para el modo de almacenamiento masivo en tu BlackBerry. 

Volviendo sobre el modo de almacenamiento masivo 

En primer lugar, conectar el BlackBerry al PC con el cable USB. Usted será recibido con un cuadro emergente para activar el modo de almacenamiento masivo; este cuadro difiere de acuerdo a su sistema operativo. Si tu BlackBerry está protegido con contraseña se le pedirá volver a introducirla.

USB Storage on BlackBerry OSFive
OS 5 - Cuando se le indique, haga clic en Sí para activar el modo de almacenamiento masivo. 


BlackBerry 6 USB connection
OS6 - Una vez conectado, la pantalla muestra una elección entre tres opciones: la unidad USB, sincronización de los medios de comunicación, o de carga solamente. Basta con seleccionar la unidad USB para activar el modo de almacenamiento masivo. 

Conexión y transferencia de datos 
Felicitaciones, su BlackBerry ahora es su propio lector de tarjeta de memoria personal. En la reproducción automática del sistema en su PC, haga clic en Abrir carpeta para ver los archivos en tu BlackBerry. No sorprendería si no se ejecuta. Es perfectamente normal en función de los equipos 'Auto configuración de ejecución. Así que antes de sentarse allí conectar y desconectar su BlackBerry, recuerde que hay otra manera. Vaya a Mi PC y busque las unidades extraíbles. La memoria interna del dispositivo se muestra como BLACKBERRY1 mientras que la tarjeta de medios aparece como BLACKBERRY.

Removable drive


Autoplay on a PC

Desde aquí se puede copiar, eliminar, transferir y ver los archivos ubicados en su tarjeta SD. No importa cuál sea el tipo de archivo, basta con copiar y pegar en sus respectivas carpetas en el directorio de BlackBerry. Eso es todo lo que hay que hacer. La mejor parte es, añadir música, vídeos y fotos sin Desktop Manager.

Files on the media card

Directory


Desconectar el dispositivo 

Antes de retirar el cable USB el dispositivo debe estar debidamente desconectado de su sistema para prevenir la corrupción de datos. Los usuarios de PC puede hacer clic derecho del ratón en el icono Quitar hardware en la bandeja del sistema, mientras que los usuarios de Mac puede arrastrar el icono a la basura.

Solución de problemas 

Si tienes problemas, una solución rápida puede ser para ver si el modo de almacenamiento masivo y el apoyo de tarjeta de medios esté encendido. Todo lo que necesitas hacer es seguir estas instrucciones.

OS 5 

En la pantalla principal, haga clic en Opciones y desplácese hacia abajo a la memoria. Uso de la lista desplegable, asegúrese de almacenamiento masivo Compatibilidad con el modo y los medios de comunicación ayuda de la tarjeta esté activa. Para eliminar los avisos cada vez que conecte su dispositivo, sólo a su vez en Activar Auto.
Memory options

OS 6

OS 6 options
Buscar almacenamiento de la pantalla de inicio con la búsqueda universal. Al seleccionar Opciones> Almacenamiento puede modificar la configuración de tarjeta de medios y asegúrese de que los medios de comunicación ayuda de la tarjeta está activada.

Cuando está encendido, el BlackBerry y el PC puede reconocer y acceder a la tarjeta de los medios de comunicación.
Modo de almacenamiento masivo es una manera rápida y conveniente de transferir archivos desde y hacia el dispositivo. No importa dónde usted es o donde usted va, usted nunca más de un clic de distancia de sus archivos.Así que si usted está editando una presentación de PowerPoint o escribir un artículo sobre el tren a casa, esto es sólo otra manera de alimentar a su adicción a las BlackBerry. Además, en función del dispositivo y sistema operativo, un BlackBerry puede contener un / microSDHD tarjeta microSD de hasta 32GB .  

fuente: crackberry