18 de marzo de 2011

Facebook para BlackBerry v2.0 Beta: Ahora con Facebook Chat!


Facebook for BlackBerry v2.0
ACTUALIZACIÓN: En menos de 24 horas, hemos llegado a más de 10.000 descargas de Facebook para smartphones BlackBerry v2.0. Para asegurarse de que más de ustedes pueden descargar la aplicación, 10.000 más pruebas beta se han añadido a BlackBerry Zona Beta!
Estoy emocionado de anunciar que la versión del Facebook ® para smartphones BlackBerry ® v2.0 a través de la aplicación BlackBerry ® Zona Beta a partir de hoy. El equipo de aplicación de Facebook aquí en Research In Motion ® (RIM ®) ha estado trabajando duro para incorporar la retroalimentación que hemos recibido de nuestros usuarios para hacer la mayor actualización v2.0 para la aplicación de Facebook desde que lanzamos v1.0 más de tres años hace. Esta versión inicial de la versión 2.0 tiene una interfaz de usuario rediseñada y también ofrece chat de Facebook!
A continuación se presentan algunas de las nuevas características de Facebook para smartphones BlackBerry v2.0:
Facebook Chat
Ahora puede comprobar para ver cuáles de tus amigos de Facebook están en línea y comenzar una conversación de chat desde la aplicación Facebook o en el buzón unificado en el teléfono inteligente BlackBerry.
En Facebook para smartphones BlackBerry, siempre y cuando su estado se establece en línea, sigue recibiendo notificaciones, incluso si no está utilizando la aplicación de Facebook.
Facebook for BlackBerry v2.0
Mejora de News Feed
Mejora de Noticias interacciones le permiten desplazarse a través de su Servicio de Noticias sin querer hacer clic en "Me gusta ', usted puede simplemente haga clic en el botón" Más "(+) para interactuar con los mensajes de tus amigos. La funcionalidad mejorada permite a los editores de publicar fotos de la pared, agregue una actualización, o su entrada a un lugar Facebook desde el Servicio de Noticias.
Facebook for BlackBerry v2.0
Facebook for BlackBerry v2.0
Nuevo control de navegación
Mediante la introducción de una nueva forma de navegar por la aplicación Facebook para smartphones BlackBerry, hemos pasado de una barra de navegación estática a un control de navegación desplegable que es escalable para soportar nuevas características en el futuro.
Facebook for BlackBerry v2.0
Notificaciones de la Barra
Préstamos de "Mensajes de Hoy" de BlackBerry OS ® 6, la barra de notificaciones ofrece una manera fácil de tener acceso a su Facebook notificaciones, mensajes, solicitudes de amistad y chats desde cualquier lugar de la aplicación de Facebook.
Facebook for BlackBerry v2.0
Exteriores Notificaciones
Usted no tiene que dejar el Facebook para smartphones BlackBerry App para ver qué hay de nuevo en el dispositivo. El encabezado del smartphone BlackBerry notificaciones externa le permite ver cuando has recibido un mensaje de correo electrónico nuevo o BlackBerry ® Messenger (BBM ™) mensaje sin tener que salir de la aplicación de Facebook.
Facebook for BlackBerry v2.0
Nueva interfaz de usuario de perfil y la información Viendo Perfil
El nuevo perfil de la interfaz de usuario ofrece ahora Wall, Info, y las fichas de fotos de una experiencia de navegación sea aún mejor. Nuevo a la versión 2.0 es la posibilidad de ver información clave sobre los perfiles y páginas, tales como información de contacto, información básica como cumpleaños, la ciudad natal y estado civil, y los gustos e intereses.
Facebook for BlackBerry v2.0
Facebook for BlackBerry v2.0
Dirígete a la Zona BlackBerry Beta hoy como uno de los primeros usuarios a unirse a la beta de Facebook para smartphones BlackBerry v2.0! Como se trata de una primera vista previa, tenemos un número limitado de puntos beta abierta. Además, tenga en cuenta la versión beta inicial estará disponible para BlackBerry 6 sólo los usuarios, pero el soporte para BlackBerry ® Device Software 4.6 y superior se añadió en posteriores versiones beta y estará disponible en la versión oficial.
Pruébalo y dinos lo que piensas!
fuente: blogs