18 de marzo de 2011

Facebook v2 para Blackberry entra en beta limitada Beta Zona de Miembros


Facebook BlackBerry  Facebook BlackBerry Facebook BlackBerry

Facebook BlackBerry Facebook BlackBerry Facebook BlackBerry
Facebook + BlackBerry adictos bien ... Nos estamos acercando .. Después de un montón de anticipación, RIM está haciendo de Facebook para BlackBerry v2 a disposición de un número limitado de miembros de la Beta de la zona en la actualidad. Tendrá que estar en un dispositivo BlackBerry 6 y de acceso a Zona Beta cuanto antes para registrarse para el juicio y se espera entrar en la prueba. Facebook v2 trae consigo un montón de mejoras, incluyendo:
  • Facebook Chat w / "Always On" Facebook Chat Notificaciones
  • Nuevo diseño de la cuadrícula de navegación
  • Nueva barra de notificaciones
  • Noticias de Mejora de alimentación de desplazamiento
  • Mayor perfiles
  • Añadida funcionalidad de editor
  • Interfaz de usuario actualizada
Para estar muerto honesto, no he estado usando Facebook en mi BlackBerry hace un tiempo (uno, porque yo estoy tratando de no pasar tiempo en Facebook, y dos, porque el viejo aplicación BB no era muy bueno), pero Después de sacudir v2 en mi BlackBerry antorcha por un par de días, ahora estoy muy contento en general con v2 hasta ahora. Con características como Facebook Chat, sitios y páginas integrada es una experiencia mucho más completa, y la velocidad de la aplicación de la mejora parece (como la carga de una lista de grandes amigos, por primera vez). Aquellos de ustedes que el uso diario de Facebook en tu BB serán los mejores jueces de la misma, sin embargo, por lo que esperamos es una versión beta de corta y v2 se dará a conocer mucho más pronto que tarde! Voy a prepararte un video que muestra lo fuera poco ... si hay algo específico que quiere ver, que me haga saber en los comentarios. ¡Estén pendientes!
fuente: crackberry