29 de marzo de 2011

La vida en la nube (BlackBerry)


Life in the BlackBerry Cloud
Por mucho que me he resistido a incorporarse a ella, tengo que admitir: la vida dentro de la nube es grande. El almacenamiento en línea significa que nunca tendrá que preocuparse de perder archivos importantes, y puedo acceder a ellas desde cualquier lugar conectado a Internet. El otro día, mi ordenador portátil conked en mí: Pantalla Azul de la Muerte, archivos dañados, las obras.Llamé a soporte técnico para obtener el "mágico" de código que me permite realizar una restauración de fábrica en la computadora portátil. Justo antes de que el hombre finalmente puesto en libertad esta información sensible, me preguntó si yo había hecho una copia de seguridad de todos mis archivos importantes.
Todos mis archivos importantes están guardados en mi DropBox. Todas mis contraseñas se encerró con último pase. Todos mis favoritos y los favoritos se actualizan automáticamente y compartido entre mis navegadores. ¿Por qué se necesita para ejecutar una copia de seguridad?En lugar de explicar todo eso, que acabo de decir, "Está bien." Poco tiempo después, mi equipo está en funcionamiento.
Gracias a DropBox y LastPass, estoy de vuelta - totalmente restaurado - en menos de un día. Lo que realmente me gusta de estos dos programas es que las aplicaciones BlackBerry. Uso de DropBox en mi "Berry, que puede descargar cualquiera de mis archivos. LastPass en mi teléfono inteligente significa que utilizar sólo una contraseña entre todos mis internets, copiar y pegar se encarga del resto. Cabeza en el pasado las vacaciones para aprender más, hasta me voy a mostrar un par de alternativas.

Sincronización de favoritos

Aunque no hay ninguna aplicación asociada BlackBerry para esto, pensé en hacer mención de la sincronización de marcadores. Muchos de nosotros tenemos varios equipos, y es difícil recordar qué equipo tiene el conjunto de marcadores. Desde que uso Google Chrome, yo uso mi cuenta de Google para mantener a todos mis favoritos al unísono entre mis equipos. Además de los marcadores, temas, de relleno automático, y las opciones se sincronizan así.

Firefox SyncXmarks
Hay otras opciones para la sincronización de favoritos entre los navegadores. Mozilla ofrece Firefox SyncSafari y Internet Explorer usuarios no lo tienen tan fácil, pero Xmarks podría ser una buena solución.

 

Mantener los archivos al día 

Dropbox es un servicio que le ayuda a mantener sus archivos importantes en sincronización entre ordenadores. En CrackBerry, podemos utilizarlo para transferir archivos grandes entre unos y otros. En casa, me sirve para mover archivos de mi computadora portátil en el escritorio (unidades USB son para 2009). El servicio también me da una manera de utilizar el mismo archivo, no importa qué equipo estoy en. No tiene que preocuparse accidentalmente de ahorro de una versión antigua, con DropBox siempre estoy edición de la nueva copia.

DropBox for BlackBerryEl DropBox para BlackBerry App está bien hecho, cualquier archivo de algunos de los archivos en mi DropBox es están disponibles para su descarga en mi BlackBerry. En concreto, puede ver archivos de medios y editar los archivos de documentos. Con los documentos, me dan la opción de descargar o editar el archivo. Una vez que hayas guardado ediciones, Dropbox sincroniza automáticamente el documento actualizado a todos mis equipos. Mi única queja con la aplicación de Dropbox para BlackBerry es la forma en que maneja de audio y videoarchivos. Los archivos multimedia no se descargan en mi teléfono, sino que deben ser escuchados en la aplicación del reproductor. En segundo lugar, que directamente no pueden acceder a cualquiera de sus archivos de DropBox, por lo que no descarga directamente al teléfono. En el lado positivo, puede un correo electrónico a con un enlace URL a cualquiera de los archivos almacenados, no sólo a sus seres público. 
SugarSync for BlackBerry


SugarSync es una alternativa DropBox. Tanto la sincronización de archivos oferta, pero de hacerlo de otra manera. Dropbox te permite sincronizar todo (incluidas las subcarpetas) en una carpeta, SugarSync es más específico. Le permite decidir qué carpetas en su computadora se sincronizan para que la computadora en su cuenta. Este es sin duda un plus cuando estoy tratando de transferir algunos archivos. SugarSync también ofrece una aplicación de BlackBerry , pero la experiencia es muy diferente. Cuando la aplicación de Dropbox es elegante en su simplicidad, la aplicación SugarSync es demasiado complicada, con su rueca de muchas opciones.

 


Contraseñas

En los viejos tiempos (1998), la gente todavía acostumbrando a la seguridad de contraseña. Las contraseñas son inseguros diablillos como 1925MyHomeAddress o password123. Hoy en día, la gente está cada vez mejor sobre el uso de casos diferentes, números y símbolos (por ejemplo, sup3Rm8N y ^). pero incluso eso no es suficiente. Usted ve, el problema hoy en día no es malas contraseñas , es la reutilización de contraseñas. Muchas personas usan una contraseña para todo. El peligro es que si un hacker logró conseguir la contraseña de una cuenta, podrían usarlo para acceder a otras cuentas de los suyos.
LastPass for BlackBerry
Programas como LastPass son una manera de combatir esto. Lo he utilizado durante unos 2 meses, y ahora han contraseñas al azar por completo alrededor de la mitad de mis sitios web. "& O @ 9YM shmv @ # 3 $ Dhxgf! DWyz" es mucho más difícil de descifrar que "fluffy3". E incluso si alguien fuera a robar la contraseña, sólo funciona en una página web, mis sitios de otros permanecen protegidos.
Otra ventaja es la portabilidad. Las contraseñas se almacenan en los servidores de LastPass 'con 256-bit AES. No puedo acceder a las contraseñas de cualquier conexión de Internet segura. En casa, yo uso el browseer plugin para rellenar automáticamente mi nombre de usuario y contraseña. De distancia, siempre puede visitar el sitio web para acceder a mi LastPass bóveda contraseña.
No hacer caso omiso de la parte de BlackBerry de las cosas, LastPass ofrece una BlackBerry App para sus clientes premium. LastPass es libre , pero $ 12 del servicio premium te lleva un año de libre uso de anuncios y la aplicación móvil. Las opciones de menú que sea fácil de copiar y pegar los nombres de usuario y contraseñas directamente desde la aplicación. Cuando estás tratando con una contraseña de 24 caracteres formado por una mezcla de letras, números, attathorps y símbolos de unión, copiar y pegar es una cosa maravillosa.
RoboForm for BlackBerry
Mi tío ( el inventor  de Internet *), jura por RoboForm . Ofrece muchas de las mismas características como LastPass: almacenamiento de contraseñas seguras, contraseñas generadas al azar, conexión automática de sitios web. De hecho, el programa ofrece mucho más .RoboForm puede guardar la información de forma - cosas como su dirección y número de teléfono - y rellenar automáticamente en más para usted. El Robo-app incluso almacenar las tarjetas de crédito de forma segura información puede.
El RoboForm para BlackBerry App está a la par con la de LastPass. Dicho esto, la única forma de "sincronización" es la aplicación BlackBerry y su ordenador personal es copiar manualmente los archivos de la computadora al smartphone. RoboForm ofrece algunas opciones de sincronización de otros , pero son un poco caros para mi gusto.

Vivir en la nube no debe excluir su BlackBerry. Después de todo, es siempre-en, el dispositivo siempre conectado. ¿Hay maneras más para sincronizar tu vida escritorio con el BlackBerry?Envíanos una nota en los comentarios.
Bueno, es cierto que no inventó el Internet, pero sí hacer un montón de cosas interesantes durante su infancia. 
fuente: crackberry