29 de marzo de 2011

Mobiola xPlayer gratis. Juega tus videos favoritos y Música en Movimiento

Una música perfecta y un reproductor de vídeo para BlackBerry. Relájese en la playa y mezclar canciones de tu lista de reproducción o reproducir vídeos y música favorita en cualquier lugar.Agrega todas las canciones MP3 a xPlayer Mobiola y el partido para arriba! Soporta todos los formatos populares de audio y video: MP3, M4A, AVI, MP4, 3GP, WMA, AMR, MID, WAV, AAC, WMV. Crear, editar, ordenar, Shuffle tus propias listas. Búsqueda a través de todos sus archivos multimedia. Funciona a través de todos los tipos de conexión - BPI, BES, Wi-Fi y directa TCP.
Explora más de 100 estaciones de radio predefinido de todos los géneros: clásico, jazz, rock, hiphop y R & B, internacionales, pop.
Escuchar podcasts en el BlackBerry para mantenerse en sintonía para la última de negocios, el deporte, música, espectáculos y eventos de entretenimiento de noticias en vivo y añadir sus propios podcasts, así! Suscripción de nuevos podcasts está disponible a través de RIM Push.
La reproducción de archivos mp3 Dropbox. Usted puede agregar archivos a la lista de xPlayer gestión de la lista de reproducción con los archivos de Dropbox.
¿Necesitas una cuenta gratuita de Dropbox con 2 GB de almacenamiento? Regístrate aquí.
Echa un vistazo a cómo el cuadro de selección para la BlackBerry App funciona aquí .