12 de abril de 2011

RIM lanza BES primera TI Políticas para libro de jugadas


PlayBook with Padlock
El equipo de CrackBerry ha estado haciendo un gran trabajo con la presentación de las características libro de jugadas y obtener consejos y trucos, pero comenzó la gran pregunta para los clientes de negocios dirigidos, específicamente el militante departamentos de TI, es lo que los controles estarán en el lugar para el administrador de BES?
El primero de políticas de TI han sido puestos en libertad por parte de RIM para las versiones de BlackBerry Enterprise Server 4.0 y 5.0 y se aplican a Microsoft Exchange, Lotus Notes y Novell GroupWise. De momento no hay notas de la versión sobre el BlackBerry Enterprise Server Express (BESX). Estoy seguro de que con el tiempo que vendrá, pero el BESx está diseñado para ser de nuevo una versión a escala del BES específicamente en el área de políticas de TI.
Esta es una muy buena noticia y no un momento demasiado pronto. En mis viajes de hablar con los clientes corporativos en el último par de semanas que parecen ser la celebración de una 'esperar y ver "actitud hacia el libro de jugadas por RIM no ha sido muy próxima con sus planes de control de TI. Recuerde que el libro de jugadas en el lanzamiento no tendrá su propio PIN por lo tanto no puede ponerlo en el BES de la caja.
Habilitar Puente BlackBerry
Esta política se puede encontrar en la categoría BlackBerry Puente la hora de configurar una política de TI después de que el archivo a continuación se ha aplicado a la BlackBerry Enterprise Server.
Descripción: Indique si desea que un dispositivo BlackBerry puede ejecutar BlackBerry Bridge. Si se establece esta norma en Sí, un usuario puede ejecutar BlackBerry puente y usarlo para conectar un dispositivo de compañía (por ejemplo, el libro de jugadas de BlackBerry) para el dispositivo BlackBerry. Si se establece esta norma en No, un usuario no puede ejecutar BlackBerry puente y no se puede utilizar para conectar un dispositivo que acompaña a los dispositivos BlackBerry. Si no establece esta norma, un valor predeterminado de Sí se utilizarán.
Presentación libro de jugadas BlackBerry registro
Esta política se puede encontrar en la categoría de compañía de dispositivos para configurar una política de TI después de que el archivo a continuación se ha aplicado a la BlackBerry Enterprise Server.
Descripción: Especificar si un libro de jugadas tableta BlackBerry puede generar y enviar archivos de registro para la BlackBerry Technical Solution Center. El valor predeterminado de esta regla es Habilitar registro. Si se establece esta regla para habilitar el registro, la tableta puede generar y enviar archivos de registro para la BlackBerry Technical Solution Center. Si se establece esta norma para inhabilitar el registro, la tableta no se puede generar y enviar archivos de registro para la BlackBerry Technical Solution Center.
Hasta que no haya una versión de mantenimiento o un service pack para el BES estas políticas de TI tendrán que aplicarse a la BES manualmente.
Actualizar la definición de la política de gobierno de TI a través de BlackBerry Administration Service:
Este procedimiento es apropiado para el BlackBerry Enterprise Server 5.0. Siga los pasos siguientes:
  1. Descargue el ITPolicyPackPlayBook.zip archivo adjunto y descomprimirlo en una carpeta temporal en el equipo local que aloja el Administrador de BlackBerry.
  2. Abrir BlackBerry Administration Service.
  3. En el panel de administración de la solución BlackBerry, expanda.
  4. Haga clic en Administrar las reglas de políticas.
  5. Haga clic en Importar definiciones de políticas.
  6. Vaya a la carpeta temporal donde se descomprimió el archivo ITPolicyPackPlayBook.zip.
  7. Seleccione el archivo ITPolicyPackPlayBook.xml.
  8. Haga clic en Guardar.
  9. Cuando el proceso de importación se ha completado, aparece el siguiente mensaje:
    Las definiciones de políticas se han actualizado.
El lanzamiento de libro de jugadas el 19 de abril va a ser un día muy emocionante en el mundo BlackBerry y RIM ahora que es oficialmente la liberación de la información específica BES estoy esperando que se propaga a través de la anticipación de la Nación CrackBerry!
Fuente: BESAdmin