8 de abril de 2011

RIM lanza BlackBerry conferencia móviles en la Zona Beta BlackBerry


BlackBerry Mobile Conferencing BlackBerry Mobile Conferencing
RIM ha anunciado hoy el lanzamiento de BlackBerry Mobile conferencia. La aplicación gratuita está diseñada para hacer la programación, unión y reunirse con las llamadas de conferencia de su rápida y fácil de BlackBerry. La aplicación se integra muy bien con los nativos del calendario de BlackBerry, y con sólo unos pocos clics se puede estar en funcionamiento. Las características incluyen:
  • Calendario de Integración: La aplicación de conferencia de BlackBerry Mobile se integra con la aplicación Agenda en el teléfono inteligente BlackBerry para la máxima comodidad.
  • Haga clic en uno de Ingreso: Cuando el calendario indica que es hora de una llamada de conferencia para comenzar, se obtiene un pop-up display que puede marcar en la reunión sin tener que recordar o línea de teléfono y el código de largas combinaciones de acceso.
  • Reconectando: Si accidentalmente deja caer desde una llamada de conferencia, la aplicación le permite volver a conectar con un sencillo clic.
  • Tienda telefónica de números: Cuando hay varios números de teléfono en la invitación a los participantes en diferentes lugares, la aplicación está diseñada para elegir el número más adecuado para usted (limitado a América del Norte sólo números de teléfono). También puede optar por cambiar el sugerido de acceso telefónico en el número manualmente.
  • Fácil programación Conferencia: convertir la mayoría de invitar a la reunión en una conferencia telefónica con un solo clic. También puede almacenar la información periódica de conferencias o sin reserva a su perfil de la conferencia en el teléfono inteligente BlackBerry para que pueda incluir en las reuniones de conferencia telefónica se programa desde el dispositivo.
  • Proteja a su anfitrión Códigos: Al enviar las invitaciones a reuniones conferencia llamada con información sobre el perfil de conferencias, los participantes a ver sólo la información que necesitan para unirse a la llamada. Moderador códigos se mantienen ocultos y sólo se utiliza para unirse al organizador de la reunión en llamadas de conferencia en los casos donde se requiere el código para abrir el puente de la conferencia.
BlackBerry Mobile Conferencing es una aplicación gratuita y estará rodando a los miembros de laBeta Zona BlackBerry hoy. Puedes buscar que figuran en los programas subvencionables en su cuenta la zona beta.
fuente: crackberry