12 de abril de 2011

RIM para proporcionar soporte libro de jugadas de garantía y reparaciones


BlackBerryPlayBookWarranty2 RIM to Provide PlayBook Warranty Support and Repairs
Hoy se supo que RIM estaría entrando en un nuevo territorio, proporcionando directa a la garantía de consumo y servicio de reparación. Anteriormente, los consumidores estaban obligados a ir a través de sus compañías para las reparaciones y el servicio, pero con el libro de jugadas que está disponible a través de los canales de venta al por menor, sin embargo compañía, RIM no en condiciones de conectarse directamente a los propietarios de dispositivos. Los principales puntos que se detallan a continuación:
  • RIM proporcionará a cabo de cortesía es el soporte por 90 días después de que un libro de jugadas de BlackBerry se ha activado. Esto cubre el dispositivo y sus accesorios en el paquete de cómo-a y consultas de configuración. Los clientes se les dice que en contacto con estos dos números:
    EE.UU.: 1-877-644-8410
    CAN: 1-877-644-8405
  • RIM tendrá una salida de la caja de garantía limitada y servicio de reparación directamente a los usuarios finales durante 12 meses después de la activación de un libro de jugadas de BlackBerry. También ofrecerá un avance de Exchange o el mismo servicio de la Unidad de Reparación.
  • RIM ofrecerá apoyo técnico y cobertura de la garantía por un período de dos años después de la activación de la Tabla a los usuarios finales que adquieran el BlackBerry Total Care Program ". RIM ofrecerá Advance BlackBerry libro de jugadas de Exchange como una solución de servicio de reparación. Los consumidores pueden comprar el programa en cualquier momento dentro de los 12 meses de período de Garantía Limitada.
Háganos saber en los comentarios de sus pensamientos en el movimiento de RIM de proporcionar apoyo directo.
A través de BerryReview