12 de abril de 2011

¿Te estresa tu BlackBerry? StressBerry es la solución

Cuando parece que está todo inventado te encuentras con artículos como StressBerry. ¿Qué es StressBerry? Pues una imitación de una BlackBerry creada con un material moldeable, así cuando estés harto de tu BlackBerry ¡NO LA ESTAMPES CONTRA LA PARED! para ello utiliza la StressBerry, así podrás desahogarte y quedarte tan a gustito mientras que tu BlackBerry no sufre ningún daño.
Si te entran ganas de arrojar tu Blacberry contra la pared, si estás harto de tanta llamada y de pasar tantas horas pegado al móvil, tenemos para ti el gadget ideal. Podrás estrujarlo, estamparlo contra la pared de tu despacho, espachurrarlo o doblarlo a tu antojo… Tu Estresberry lo aguanta todo.
Algunos somos nerviosos por naturaleza y hay ciertos gestos y comportamientos que así lo indican: nos mordemos las uñas, nos tocamos el pelo de forma compulsiva, movemos la pierna a un ritmo frenético o tamborileamos los dedos sobre la mesa. Si quieres canalizar ese nervio, nada mejor que la EstresBerry, a la que podrás tener entre tus manos y torturar sin remilgos. Espachúrrala, dóblala, apriétala, lo que sea con tal de quedarte más calmado.
Parece increíble ¿verdad? pues si, existen artículos como StressBerry, y además lo puedes adquirir online por 9.95€. Tan sólo tenéis que pulsar el siguiente botón de compra.
fuente lablackberry