9 de mayo de 2011

BlackBerry Java SDK v7.0 (Beta) En Breve

Con el nuevo BlackBerry Bold táctil 9900 y 9930 que ejecuta el BlackBerry OS 7 que vienen este verano, se puede decir de RIM se desarrollador listo para esto con el anuncio de la beta BlackBerry Java SDK v7.0
El BlackBerry ® Java ® Plug-in para Eclipse ® y el BlackBerry ® Java ® para el Desarrollo del Medio Ambiente tanto se ha actualizado para admitir la nueva versión del sistema operativo, y traen con ellos una gran cantidad de nuevas API de tomar ventaja de las nuevas características del dispositivo de hardware:
* OpenGL ES 2.0, aprovechando el nuevo chip de gráficos, permite crear juegos ricos en gráficos convincentes.
* Window Manager API, aprovechando también el chip de gráficos nuevos y aumento de potencia del dispositivo, que permite la superposición con OpenGL o cualquier otro componente de interfaz de usuario en la parte superior de cualquier cosa que desee, incluyendo la cámara y vídeo.
* API de Compass, aprovechando el sensor del magnetómetro nueva, que permite determinar la orientación del dispositivo y la dirección. Cuando se combina con Window Manager API, permite la creación de aplicaciones de realidad aumentada.
* Near Field Communication (NFC) API, aprovechándose de la nueva radio de la Conferencia Nacional, le permite leer y emular las etiquetas virtuales y crear soluciones ricas para el pago y el comercio-m.
* API de captura de vídeo actualizado con soporte para grabación de vídeo de alta definición, aprovechando la cámara mejorada, permite su aplicación para proporcionar al usuario los medios de comunicación de alta gama misma experiencia que obtienen de las aplicaciones básicas.
Además de apoyar las nuevas características de hardware, también hay nuevas APIs para permitir que la experiencia del Super aplicaciones:
* Enviar Menú API, lo que permite aplicaciones para compartir archivos con sus contactos de la misma manera que las aplicaciones básicas hacer, mediante la adición de un "Enviar ..." del menú a sus aplicaciones.
* Unified Search API se ha actualizado, lo que hace más fácil la integración con esta característica del dispositivo que nunca antes y que permite un mayor control de las palabras clave indexadas.
* BlackBerry ® Maps API también ha sido actualizado, lo que simplifica la cantidad de datos se superpone en la parte superior de los mapas BlackBerry. Pareja que con el apoyo de cercas geográficas y la capacidad de superposición de formas complejas y polígonos, y usted tiene la más rica integración con BlackBerry Maps hasta la fecha.
* Opciones de la API se ha desarrollado para que coincida con el nuevo aspecto y estilo de la BlackBerry 6 pantallas de opciones, permitiendo que aplicaciones de terceros para agregar sus propias entradas en la pantalla de opciones que incluyen un icono y un texto descriptivo.
* Multimedia API ha añadido soporte para el control de buffer para la reproducción y tasa de bits de definición para la grabación de vídeo.
* API de código de barras ha sido actualizado para soportar ZXing 1.6 y permitir la definición de decodificadores personalizados.