30 de mayo de 2011

Bloqueo de BlackBerry Messenger - protege La contraseña de su BBMS


Lock BlackBerry Messenger
Cuando se trata de mi dispositivo que puede ser bastante descuidados. Estoy constantemente perdiendo en casa o colocar mal que en el trabajo. Normalmente no hay nada allí que volvería a atormentarme como yo soy una persona muy aburrida. Sin embargo, mi BBM son una historia diferente. Ahí es donde bloqueo BlackBerry Messenger por Ajani Info Tech entra en juego.Mantiene sus mensajes BBM seguridad sin bloquear el resto de su dispositivo hacia abajo. De esta forma seguir teniendo acceso a otras aplicaciones tales como tales como el teléfono, Internet, aplicaciones y correo electrónico.
Esta es una aplicación bastante bueno cuando se trata de su privacidad personal y seguridad.Además, es muy fácil de usar. Simplemente introduzca su nueva contraseña y elegir si desea activar / desactivar el bloqueo. Cada vez que haga clic en el icono del BBM o acceso a través del conmutador de aplicación se le pedirá que introduzca su contraseña. Incluso aparece al entrar y salir de Grupos BBM que en mi caso es una buena cosa.
Me di cuenta de que no impide el acceso BBM de la aplicación de mensajes y no el tiempo de espera si está conversando y poner el dispositivo hacia abajo. Estos hipo poco de lado, si desea mantener su BBM está oculto de miradas indiscretas, esta es la aplicación para usted.
Las características incluyen:
  • La contraseña protege aplicación BlackBerry Messenger.
  • Cambiar rápidamente entre el modo de bloqueo y desbloqueo.
  • Atractivo y gráficos limpios. Apelando a los ojos.
  • Las contraseñas deben ser de 4 caracteres o más
Bloqueo de BlackBerry Messenger: protección con contraseña de BlackBerry Messenger está disponible por $ 1.99 para todos los dispositivos con OS 4.2 y superior. Por un tiempo limitado está en venta por $ 0.99. No puede ir mal con eso.
fuente crackberry