25 de mayo de 2011

KartaMobile prensa Viira 3.0 para BlackBerry


5731404774 db48199a5e KartaMobile Releases Viira 3.0 for BlackBerry
KartaMobile hacernos saber que han lanzado la versión 3.0 de la popular aplicación Viira BlackBerry. La nueva actualización trae un conjunto de mejoras de productividad nuevas. Las nuevas características de Viira 3.0:
  • En la canasta : Diseñado específicamente para la fase de recogida de Getting Things Done, Viira In-Basket es un lugar cómodo para entrar rápidamente en una serie de tareas, ideas y recordatorios. Todas las tareas, las tareas nativos, correo electrónico y las tareas de SMS que no se han asignado un proyecto, el contexto o el día aparecerá en el In-Basket.
  • Búsqueda. Encuentre rápidamente la tarea que estás buscando de Tareas de Viira Ver con gran selección de Viira.
  • Recordatorios . Muchos de ustedes han preguntado por la posibilidad de añadir un recordatorio para una tarea concreta, y estamos contentos de traer esta característica para usted! Aunque David Allen advierte en contra de confiar demasiado en los recordatorios en su sistema de GTD, si se utilizan adecuadamente pueden ser una herramienta poderosa ogranizational.
  • BlackBerry tareas de integración : Viira cargas de todas las tareas de su BlackBerry de la aplicación Tareas nativas en el In-Basket desde donde más se puede asignar a continuación a un proyecto, el contexto o el día.
  • Ocultar completado . Ocultar todas las tareas realizadas y enfocarse en lo que queda por hacer. Ocultar completa está disponible en todos los puntos de vista Viira y todas las tareas finalizadas aparecerá una vez más, al seleccionar "Mostrar completadas".
  • nuevo proyecto de rápido / creación del contexto : ¿Alguna vez ha empezado a entrar una tarea sólo para darse cuenta que el proyecto o contexto en el que desea clasificar bajo no se ha creado todavía? Con Viira 3 puede crear rápidamente un nuevo proyecto o la derecha contexto del editor de tareas nuevas sin tener que cambiar de vista!
  • ¡Y más! Viira 3.0 contiene una serie de otras mejoras más pequeñas, demasiado numerosos para enumerarlos aquí.
Viira 3 viene con una versión de prueba gratuita, es compatible con todos los modernos dispositivos BB, incluida la antorcha y los compradores de Viira 2 pueden actualizarse por sólo $ 19.99.
fuente n4bb