9 de mayo de 2011

Poynt anuncia emparejamiento Para Playbook


poynt1 Poynt Announces Pairing For Playbook
Poynt ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para su aplicación para BlackBerry que permite a los usuarios vincular su smartphone BlackBerry a su libro de jugadas! Ahora puede buscar y ver los resultados en su libro de jugadas sin dejar de utilizar el teléfono inteligente, así como llamar a las empresas, la adición de direcciones de la libreta de direcciones, asignación de direcciones y agregar eventos a la agenda de su teléfono inteligente. Más detalles después del salto!
Comunicado de prensa
Poynt PRESENTA ASOCIACIÓN PARA libro de jugadas BLACKBERRY
Poynt permite a los usuarios vincular su smartphone BlackBerry a su Tablet BlackBerry Playbook para iniciar llamadas a las empresas, agregar contactos a la libreta de direcciones y más
Calgary, Canadá, 04 de mayo 2011-Poynt Corporation ("Poynt Corp." o la "Compañía") (TSX-V: PYN), un proveedor líder de servicios móviles de búsqueda local, anunciaron hoy que han publicado una actualización para su móvil Poynt aplicación (o la "aplicación") para BlackBerry ™ ® Smartphones.
La nueva versión de Poynt para smartphones BlackBerry permite a los usuarios vincular su teléfono inteligente BlackBerry con su BlackBerry ™ ® libro de jugadas para combinar la comodidad de las listas de visualización en pantalla más grande de la tableta libro de jugadas al utilizar el teléfono inteligente BlackBerry ® para interactuar con los resultados de búsqueda. Los usuarios pueden llamar a las empresas, agregar direcciones de la libreta de direcciones o añadir eventos al calendario de su teléfono inteligente. Asignación de direcciones y también pueden ser llevadas al smartphone.
Poynt libro de jugadas para BlackBerry ofrece las mismas categorías de búsqueda los usuarios han llegado a esperar de Poynt. Los usuarios pueden buscar para las empresas, personas, películas, eventos, restaurantes, los precios del gas, y la información del tiempo en su área local.Una vez que los usuarios han situado su cotización se desea, pueden hacer clic-a-mapa, obtener direcciones, horarios ver la película y trailers, venta de entradas, comentarios vista restaurante y reservaciones en restaurantes todo sin salir de la aplicación.
Para habilitar la conectividad, los usuarios par de su smartphone BlackBerry con su libro de jugadas, simplemente seleccionando el "Par con libro de jugadas 'ficha en Poynt en su libro de jugadas y entrar en su smartphone BlackBerry PIN. A continuación, se le dará un código de seguridad para entrar en un "par de jugadas" elemento de menú en su teléfono inteligente BlackBerry. Una vez que los dispositivos han sido emparejados permanecerán emparejados hasta que el usuario opta por un-vincularlos. Una vez que los dispositivos se han vinculado los usuarios pueden buscar Poynt mediante la interfaz de libro de jugadas mejorado para llamar a las empresas y añadir anuncios a los contactos existentes.
"La plataforma BlackBerry ® continúa innovando con el lanzamiento de este último dispositivo," dijo Andrew Osis, consejero delegado de Poynt Corp. "Al unir su smartphone BlackBerry con su libro de jugadas, los usuarios pueden tomar ventaja del formato más grande del libro de jugadas al mismo tiempo tomar ventaja de todas las características Poynt tiene que ofrecer a sus actuales teléfonos inteligentes BlackBerry ".
La nueva versión también incluye la posibilidad de compartir listas con amigos a través de Facebook, además de la capacidad publicadas anteriormente a las listas de compartir a través de Twitter y correo electrónico.
Las últimas versiones de Poynt para los smartphones BlackBerry y BlackBerry de Poynt Playbook están ahora disponibles en BlackBerry AppWorld ™ ® ( www.blackberry.com / appworld ).
Acerca de la Corporación Poynt
Poynt Corp. ( about.poynt.com ) es un líder global en el espacio de publicidad móvil local. Su basados ​​en la localización de aplicaciones de búsqueda, Poynt ( www.poynt.com ), mejora de los consumidores la capacidad de conectarse con las personas, empresas y eventos más importantes para ellos. Poynt está disponible en los smartphones BlackBerry, el iPhone y el iPod Touch, Android, Windows Phone 7 y los dispositivos de Nokia en Canadá, Estados Unidos, Europa y Australia. Poynt Corp. entró en el espacio editorial móvil con la reciente adquisición de una plataforma de publicación de publicidad. contratos clave tanto en el lado de la oferta y la demanda están en marcha para facilitar el inventario en la plataforma y los editores para mostrar el inventario.Ya sea a través de la Poynt búsqueda local de la aplicación o la plataforma de publicación de anuncios, Poynt Corp. simplifica la conexión de los consumidores con las empresas, comercios y eventos. Con sede central en Calgary, AB, Canadá, Poynt oficios Corp. en el TSX Venture Exchange bajo el símbolo PYN .------------------------
Este mensaje fue enviado a. Si ya no desea recibir correo electrónico de nosotros, por favor, siga los siguientes links o copiar y pegar todo el enlace en su navegador.http://www.xmr3.com/rm/1522338-44331044-2-11-AV1-EDC8 / info@n4bb.com / HCSBF24 
fuente n4bb