25 de mayo de 2011

Revisión: SixTools para smartphones BlackBerry


SixTools
Más potencia. No es sólo el Hombre herramienta que está buscando afinar y retocar con el fin de lograr ese objetivo. Algunos lo hacen con menos explosiones (y gruñir mucho menos). Admitir que, cuando llegue un nuevo aparato que te quiero, una voz en tu cabeza, sin falta, decir algo en la línea de "Sí ... es genial .. pero ... me gustaría ... (idea de insertar modificar impresionante aquí) "No luchar contra él, que va a pasar sin falta. Algunos eligen ignorarlo, otros se esfuerzan por alcanzarlo. ¿Quieres un ejemplo? Trate de comprobar hacia fuera BlackBerry App World, o la tienda de CrackBerry de la aplicación-que se llaman las aplicaciones.
Tome la aplicación SixTools por ejemplo. Reconociendo lo que está disponible en OS 6, se añade "¿qué pasaría si" y "¿qué tal" a través de atajos, alertas, sonidos y mucho más. Los que no estaban totalmente satisfechos con lo que ofrece OS 6, debería echar un vistazo a la funcionalidad de esta aplicación proporciona. Te sugiero que dejó el arma de la soldadura o la cinta adhesiva y una lectura.

Acerca de SixTools

La aplicación fue desarrollada por ShaoSoft, quien también está detrás de una amplia gama de aplicaciones, incluyendo, Wallpaper Changer Pro, Leave It On, Plug It In y BreakingNews.SixTools sólo está disponible para los teléfonos inteligentes BlackBerry con OS 6. La versión más reciente de la aplicación es 1.0.40, que tiene un tamaño de 177.1 KB
Costo : $ 3.99 (actualmente a la venta por $ 2.99 en la App Store de CrackBerry)
La aplicación de la tienda CrackBerry Calificación : 5.5
BlackBerry App World Calificación : 4.5 / 5
Las casas del menú principal de 3 secciones diferentes de los que usted puede mejorar su BlackBerry a su gusto.
Principal - En esta sección los usuarios pueden acceder a las opciones, tales como sonidos, alertas y notificaciones de cambios de comportamiento. Recuerda el vídeo de inicio de BlackBerry que viste oh hace mucho tiempo así? Usted puede tener que jugar cada vez que la puesta en marcha. También puede notificaciones de sonido asociado cuando el dispositivo entra en (o fuera) de su funda - con la antorcha también puede asignar sonidos para cuando se deslice abierto o cerrado. También en su antorcha puede bloquear la pantalla de inicio-auto en modo vertical, así como agregar la opción de bloqueo a los menús.
SixTools ofrece un medidor de la batería adicional que muestra un porcentaje de carga al lado del icono. Tiene un punto de vista de precisión o la vista clásica disponibles. Usted puede elegir que se muestre todo el tiempo o cuando se alcanza un determinado porcentaje. Además puede utilizar una alerta de batería baja que hará que el sonido de una alarma de BlackBerry (que se encuentra en sus perfiles) y hacer que su indicador LED de un color específico.
Por último, puede administrar el comportamiento de su BlackBerry cuando se conecta vía USB o acoplado en una cuna - se puede descartar el USB emergente después de 5 segundos y desbloquear retrato cuando se acopla. Nunca preste atención a la USB Pop-up, así que estoy contento de ver desaparecer.
SixTools Main
Condición Jurídica y Social - Aquí tienes acceso a las estadísticas que necesita .. y algunos que no (pero dicen que lo tienes de todos modos). De forma predeterminada, podrás ver información estándar como la versión de sistema operativo, PIN, IMEI, fuerza de la señal, la memoria del dispositivo, nivel de batería y temperatura de la batería (tanto en grados Celsius y Fahrenheit). En esta sección, usted tiene acceso al registro de eventos (no más ALT + LGLG para usted). Diagnóstico de la red le permite ver los elementos tales como acceso de radio, los nombres de servidor y verifica el registro de BlackBerry, Ping ICMP Echo y mucho más. Cada vez que el acceso Diagnóstico de Red, que vuelve a registrar su BlackBerry con su red inalámbrica.
SixTools Status
Atajos - ¡Sí! Usted sabe que yo soy todo sobre los métodos abreviados. Sé que dijo que, muchas veces, pero echo de menos tener dos teclas de conveniencia. ¿Qué SixTools hace es transformar su teclas de volumen y mute / jugada clave, en teclas de comodidad! Se puede manejar tanto las aplicaciones de terceros y nativas. Por supuesto, si tiene acceso a medios de comunicación o aplicaciones multimedia, las funciones de acceso directo no funcionará.
SixTools Shortcuts

Conclusión

Usted puede contar con ShaoSoft asegurarse de que su BlackBerry tiene todos los movimientos correctos. Esta aplicación única le va bien con la adición de los accesos directos y alertas. El único problema que vi fue el video de inicio no siempre jugar. Yo a veces sólo se ve una fracción de segundo oscurecimiento de la pantalla durante el inicio. Si quieres echa un vistazo a SixTools, está disponible por $ 3.99 (en la actualidad a la venta por sólo $ 2,99) en la tienda de CrackBerry de la aplicación.
fuente crackberry