20 de junio de 2011

5 cosas que RIM tiene que hacer para la Reconstrucción lealtad del consumidor BlackBerry



la sede de la llanta 5 cosas que RIM tiene que hacer para la Reconstrucción de lealtad del consumidor BlackBerry
No hay piezas obstinado demasiadas N4BB, excepto revisiones.Uno puede ver de vez en cuando despotrica en Twitter o en otro lugar, pero eso es por lo general el único lugar para ver picos de enojo o incredulidad.Sin embargo, uno sería un tonto si no lo han dado cuenta de que dentro de la investigación durante los últimos años en el movimiento ha estado disminuyendo constantemente por varias razones.Esta es la razón por la que ahora sentía que mi deber para desentrañar la (al menos) 5 razones de lo que podría ser la causa de disminución de RIM en la lealtad del consumidor y cómo se puede cambiar.
1.) Hablar es barato, las acciones hablan más que las palabras
RIM ha comenzado a recibir una mala reputación para lanzamientos de productos y el software asociado con el hardware (a veces) obsoleto.Mirando hacia atrás en el producto de los dos últimos 'corriente principal' lanza usted comenzará a entender.Vamos a empezar con la Antorcha 9800.Comparativamente, se presentaron una resolución mediocre, volver a utilizar el hardware de los dispositivos BlackBerry, y un diseño general ornamentales que carecían de seriedad de la innovación.Sin embargo, cuando RIM anunció, junto con AT & T se habló hasta la antorcha, como si fuera el mejor teléfono que salió al mercado.Una campaña publicitaria muestra la antorcha a ser "menos de una evolución, más como un eje triple".Me imagino la mayoría de los bloggers y los periodistas allí sentado como la Antorcha fue anunciado, rascándose la cabeza mientras pensaba "¿en serio?".Mientras que la antorcha tuvo ventas en la feria, y en el momento de "los mejores" de BlackBerry, que no coinciden o no superar alguno de los dispositivos de la competencia de RIM.La antorcha no era precisamente un 'triple eje.Pero lo que era aún peor fue el OS 6.0.0.144 que viene incluido en el dispositivo.No puedo pensar en una construcción de más y peor Buggier que he encontrado.
Permite echar un vistazo en el libro de jugadas, por primera vez RIM BlackBerry tableta.El libro de jugadas fue anunciado seis meses antes de que fuera puesto en libertad.RIM no suele anunciar un dispositivo con tanta antelación.Algunos creen que podría haber sido una mala cosa, ya que el interés del consumidor pueden haber frenado antes de que el libro de jugadas realmente en marcha.Pero el verdadero problema con el libro de jugadas no era necesariamente su fecha de lanzamiento, pero más de su carrera en el mercado.RIM BlackBerry mostró puente, el camino actual para obtener el correo electrónico, BBM, calendario y otras funciones en el libro de jugadas a través del uso de un smartphone BlackBerry.Puente parecía bastante estable y una eficiente 'buffer' hasta que las aplicaciones nativas se integraron en el libro de jugadas.RIM tuvo la idea de que la función de puente liberaría administradores BES y hacer que el libro de jugadas seguras.Sin embargo, si usted compró un libro de jugadas el día del lanzamiento sabrá que la función de puente que no estaba disponible!Esto fue un golpe enorme en la cara a la persona pobre que sólo con palas de un mínimo de $ 500.RIM lanzado finalmente la aplicación del puente, una semana después, pero sin el apoyo de AT & T (la más grande de RIM partidario compañía en los EE.UU.).La segunda cuestión mentido con la selección de aplicaciones.Lo que no creo que RIM entiende todavía es que no es necesariamente sobre el hardware de la mayoría de las veces, pero la experiencia de un consumidor tiene con el software y la interfaz de usuario en general.El libro de jugadas puede haber tenido la mayoría de las aplicaciones cuando se puso en marcha, voy a dar RIM mucho.Pero la calidad de las aplicaciones era una falta grave.La razón más probable de esto es que RIM no dio a conocer el SDK nativo o tener unidades listas para que los desarrolladores dev antes del lanzamiento del libro de jugadas es.Los desarrolladores se vieron obligados, por tanto, utilizar un simulador de PlayBook terrible con sólo Adobe AIR y WebWorks de SDK.Muchas de las aplicaciones en el día de su lanzamiento sea un medio que funcionó o no trabajar en absoluto.Otra gran razón para esto puede haber sido también el RIM "regalo libro de jugadas" utilizados para atraer a los desarrolladores a presentar aplicaciones.Creo que la mayoría de la gente simplemente hizo a medias aplicaciones para que pudieran obtener un libro de jugadas gratis.Por lo tanto, la combinación de las cosas de arriba han puesto el libro de jugadas en un limbo extraño de algunas cosas que bueno de esto, mientras que otros bajarla.El libro de jugadas de ninguna manera un fracaso, pero definitivamente no se ejecutó bien y se puede ver que está empezando a golpear a casa.
RIM podría solucionar este problema, con relativa facilidad.A veces tienen que hacer las cosas 'rápidamente' en el mercado con el fin de mantener su relevancia, pero me imagino que sería mejor tomar el tiempo y lanzar un producto sólido.Que no te hace sentir como si estuviera siendo "beta testing 'es lo que usted espera y RIM libera rápidamente una actualización del sistema operativo para resolver los problemas.RIM tiene que empezar a poner su dinero donde está su boca y repartir los productos que hacen que un usuario cree 'Wow este dispositivo es increíble, casi no puedo encontrar nada malo en ello ".En lugar de tener el consumidor esperando y rezando meses en el RIM carretera solucionar los problemas abundan, sino en conseguir que sólo se encuentra una versión nueva y mejor de su equipo está a punto de liberación.Si algo va a ser etiquetado como un "eje triple" o que "es hora de aficionados más, en serio tiene que estar llegando al mercado con armas de fuego ardiente.
2.) Anuncian que para liberarlo, o decir exactamente cuándo
RIM anuncia por lo general un mes de nuevos productos antes de su fecha de lanzamiento real.A veces, ni siquiera «anunciar», pero que deja que haga el lanzamiento de un silencio (como el Storm 2).Con los anuncios de RIM por lo general ofrece una versión muy vaga plazo.Tal vez RIM hace esto porque creo que va a llamar la atención, pero todo lo que he visto que lograr es que hace clamor de los consumidores más cuando creo que va a liberar, a menudo resulta en argumentos, y la difusión de información falsa.Yo creo que haría RIM y el buen servicio al consumidor si RIM hizo una de dos cosas: anunciar un nuevo producto y ponerlo a disposición el mismo día, al día siguiente, oa lo sumo una semana después.O, si se anuncian los próximos meses, como mínimo, especificar una fecha de su disponibilidad.
Con los planes subvencionados la mayoría de América del Norte tiene, los consumidores basan su acuerdo de contrato junto con un teléfono que desean.Si un consumidor tiene dudas sobre si el dispositivo se dará a conocer como, tienen menos de una hora de planificar su compra.Casi me atrevería a pensar que puede ser incluso más atraídos a otro dispositivo o plataforma donde se sabe su fecha de lanzamiento y si se alinea con su contrato cuando es de su renovación.
Empresas más, y más (Google, Apple, etc) han estado anunciando nuevos productos y al poco tiempo vemos que salió al mercado, mientras que la publicidad sigue siendo alta.Yo creo que si RIM puede etapa de sus anuncios y comunicados en sincronía, esto mantendrá a los consumidores bien informados y la demanda en general, en contacto hasta que el producto es puesto en libertad.
3.) La caída de la hoja de ruta del producto 10YR
RIM está recién saliendo de su plan de última década y su producto está preparando para el próximo 10 años:.Si bien es ideal para planificar el futuro con lo que usted piensa será la forma en que el mercado va a cambiar, a veces sólo hay que adaptarse en consecuencia.En los últimos años la industria móvil ha cambiado drásticamente.Dispositivos de pantalla táctil son lo nuevo, y se rumorea que en 3D de los teléfonos son el gran problema que viene.Lo que hemos aprendido a partir de 2007 fue que RIM no estaba preparado para la tecnología de pantalla táctil para el despegue como lo ha hecho.Corría el rumor de que cuando Apple anunció el iPhone, RIM pensó que era una broma y que un teléfono como el iPhone no podría haber una gran pantalla táctil sin matar la vida de la batería.No soy un fanboy de Apple, pero sabemos cómo fue la historia.
Respuesta de RIM para el iPhone es el BlackBerry Storm.Es discutible si Verizon tiene la culpa de la razón por la tormenta fue empujado tan rápidamente al mercado, pero sin embargo, la tormenta es sin duda el más grande fracaso en la historia de RIM.Incluso el Storm2 no han recibido el poder de fuego suficiente como para tomar en el iPhone.Como resultado, parece que RIM puede haber muerto por completo la marca de la tormenta.
Lo que esto dice sobre RIM es que estaban con falta de preparación para el cambio en la industria móvil.Escuchar a los accionistas en última RIM llamada, estaba claro que tenían previsto para el próximo 10 años: y esto es cuando anunciaron OS 6.1 podría cambiar el nombre de OS 7.RIM también ha dejado claro que QNX entonces sería, probablemente, 'OS 8 y el salvador de la esperanza de la plataforma BlackBerry.Pero lo que aún se desconoce es cuándo exactamente vamos a ver QNX en un smartphone BlackBerry, RIM o como los llama, un "superphone.Se rumorea que vamos a ver un QNX BlackBerry superphone en algún momento de 2012, y cada vez que un dispositivo de doble núcleo se puede decir que mantiene con los estrictos requisitos de RIM tiene para la vida de la batería.Sin embargo, los consumidores necesitan un dispositivo BlackBerry que puede mantener junto a un Android o iPhone sin que tener características sin faltas, en otro año, pero hoy en día.Los consumidores y los accionistas de una necesidad de ver como "lucha" de RIM para mantener su relevancia.Pero si se queda con su antiguo plan 10YR con mucho, elaborado comunicados escalonados, se trata básicamente de corte de sus gargantas.Esta es la razón por RIM tiene que tirar sus viejas costumbres y saltar a bordo de un ferrocarril de alta velocidad para impulsarse hacia adelante o al menos hacerlos actuales.
4.) Consolidar las marcas de BlackBerry
Las opciones son a veces bien, pero en muchos casos, demasiadas opciones puede conducir a la saturación.Este es el caso de los modelos de BlackBerry diferentes disponibles en el mercado de América del Norte y en todo el mundo.RIM tiene teléfonos pequeños, teléfonos plegables, todos los teléfonos con pantalla táctil, la mitad de la pantalla táctil con un teclado físico, y así sucesivamente.Tener una amplia línea de productos ha provocado una gran cantidad de inconsistencias con la experiencia del consumidor.Esto en realidad tiene que ver con las compilaciones dispositivo específico del sistema operativo.No es frecuente que dos o más dispositivos que comparten el mismo sistema operativo que se ocupa de las cuestiones mismo error, y mucho más.
Aún más decepcionante es la cantidad de tiempo que le toma a los transportistas para liberar los paquetes del sistema operativo.Para el usuario medio de BlackBerry, que nunca actualizado su sistema operativo del dispositivo a menos que el portador lo empuja a ellos o de lo contrario les notifica a actualizar.Un ejemplo de esto es cuando la plataforma BlackBerry fue hackeado en Pwn2Own, que muestra un agujero de seguridad en el nuevo navegador WebKit de OS 6.No ha habido ningún funcionario versiones del sistema operativo de cualquier grandes compañías con paquetes que frente a este problema.Actual de RIM "arreglar" es desactivar JavaScript en el navegador.RIM debe encontrar una manera de equilibrar el lanzamiento de OS y obtener una relación más estrecha con los transportistas.
Inconsistencias dentro de la marca BlackBerry lleva a la confusión, lo que lleva a los clientes no del todo disfrutando del producto.Esta es la razón por RIM debería ser centrarse en un máximo de 2 o 3 tipos de dispositivos BlackBerry, en lugar de darle media docena.RIM esta manera tendrá más recursos para hacer que los dispositivos mejor, y su sistema operativo "debería ser relativamente similar.Por lo tanto, la experiencia BlackBerry será casi idéntico y debe hacer cada dispositivo más ricos de la característica.
5.) Universalmente liberación RIM software a medida
RIM realmente sabe cómo hacer que sus clientes hacia abajo.Una de las mayores formas de RIM ha estado dando golpes bajos a los consumidores ha sido por la liberación de RIM-construido de software y aplicaciones de las regiones.Así, mientras que una nueva aplicación de Twitter está disponible en América del Norte, puede que no sea en América del Sur, y así sucesivamente.Te puedes imaginar la frustración de la gente soportar cuando tienen que esperar meses para obtener el mismo software y aplicaciones que sus homólogos de América del Norte.No puedo ni siquiera comenzar a comprender por qué RIM haría lanzamientos escalonados.Tal vez sus servidores iba a explotar si los usuarios en todo el mundo comenzó a descargar la misma aplicación al mismo tiempo?¿Quién sabe.Sin embargo, RIM tiene que tener igualdad en sus aplicaciones de software y versiones.Este universalmente se mantienen a los consumidores entusiasmado por usar su BlackBerry si pueden compartir las mismas experiencias que el resto de los usuarios de todo el mundo.
No todas las cosas son totalmente terrible con RIM.Ellos saben cómo entrar con éxito en un mercado emergente y tener listos los teléfonos inteligentes con precios que la gente pueda pagar.La plataforma de BBM ha sido una herramienta esencial para la conexión de usuarios de todo el mundo, y su e-mail push sigue siendo el estándar de la industria.Si bien no es perfecto fabricante de teléfonos inteligentes, RIM todavía tiene el potencial para ser # 1, una vez más.Con suerte, RIM se mire para volver a innovar y tratar de hacer lo que quieren los consumidores.De lo contrario, vamos a seguir para ser defraudado.Por favor, entienda que estas críticas son de RIM con el único propósito de mejorar la plataforma BlackBerry que tanto apreciamos.Envíenos un comentario sobre cosas que crees RIM debe hacer para ayudar a reconstruir la lealtad de los consumidores BlackBerry.
fuente n4bb