10 de junio de 2011

BlackBerry OS v1.0.5 Tablet actualización: Facebook, Asistencia de idiomas y Más!


Facebook for BlackBerry PlayBook
Michael aquí de nuevo con más noticias emocionantes para BlackBerry ® tabletas propietarios ™ libro de jugadas: un nuevo BlackBerry ® Tablet actualización del sistema operativo ya está disponible! BlackBerry OS v1.0.5 Tablet introduce una variedad de nuevas características y mejoras, de modo similar a nuestro BlackBerry Tablet v1.0.3 actualización del sistema operativo post, he recopilado una lista práctica de importante necesidad de conocer la información para que pueda comenzar a ejecutar con su actualización libro de jugadas tableta BlackBerry . Vamos a hacer esto!
Facebook para BlackBerry Tablet libro de jugadas y actualización de precarga
Además están disponibles en la BlackBerry App World ™ tienda, la primera tableta optimizado para la aplicación Facebook ® vendrá precargado en BlackBerry Tablet OS v1.0.5. El libro de jugadas de la aplicación de Facebook para BlackBerry tableta ha sido actualizado para incluir la carga de vídeo, borrado de mensajes, Facebook mejoras de búsqueda y mucho más! Hay tantas cosas en el libro de jugadas de Facebook para actualizar comprimido BlackBerry que nos dio la aplicación de su propio puesto, así que haga clic en el enlace y échale un vistazo!
En la aplicación de Pagos de Apoyo
La tienda BlackBerry App Mundial ahora permite a las aplicaciones BlackBerry App libro de jugadas con el pago de apoyo en el. Ya sea la compra de otro nivel en un juego, o una nueva edición de una revista, aplicación de pagos de apoyo en los medios las posibilidades dinámicas para aplicaciones BlackBerry libro de jugadas y mejores aplicaciones para los usuarios. Los desarrolladores deberían leer este importante cargo, presentar el BlackBerry y BlackBerry de Servicios de Pago del servicio de pago SDK , para aprender más acerca de la actualización y la presentación de sus aplicaciones para incluir-app pago de manutención en.
Adicional BlackBerry OS Tablet Mejoras
BlackBerry PlayBook Battery Indicator
BlackBerry libro de jugadas de carga y batería de móvil:
  • La tableta BlackBerry libro de jugadas de ahora se puede cargar incluso cuando está totalmente apagado.
  • BlackBerry OS v1.0.5 Tablet ahora le avisa si está utilizando un cargador incorrecto con el BlackBerry tableta libro de jugadas. Por ejemplo, si accidentalmente conectar un cargador de teléfono inteligente BlackBerry en la tableta BlackBerry libro de jugadas que ahora recibirá una alerta en la pantalla para hacerle saber que este cargador no se cargará en su Tablet PC.
  • Después de tocar el indicador de batería en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, un pop-up aparecerá y ahora se puede optar por reiniciar la tableta BlackBerry libro de jugadas, apagarlo o ponerlo en modo de espera. También puede ajustar el brillo de la pantalla de este mismo local.
Asistencia de idiomas adicionales:
    Con BlackBerry Tablet OS v1.0.5, hemos añadido soporte para los siguientes idiomas: francés, italiano, holandés, alemán, español, Inglés y el Reino Unido.
Video Chat de conectividad:
    Hemos añadido soporte para la vuelta (Trasversal Uso de Enlace NAT) de protocolo, que mejora las conexiones de video chat entre usuarios cuando su llamada se cruce entre una red pública y una red de la empresa detrás de un firewall.
Punto de acceso Wi-Fi de detección:
    La detección automática de punto de acceso Wi-Fi en el BlackBerry OS v1.0.5 Tablet hace más fácil conectarse a un hotspot Wi-Fi (en una cafetería o un aeropuerto, por ejemplo) durante el proceso de configuración.
Auriculares de audio Boost:
    Esta nueva opción le permite añadir un nivel extra de volumen para ayudar a mantener una agradable experiencia de audio con los auriculares en las zonas más ruidosas, como los aviones.
Cómo actualizar a BlackBerry Tablet OS v1.0.5
Los usuarios que comprar y activar un libro de jugadas tableta BlackBerry a partir del Martes, 7 de junio 2011 se actualizará automáticamente a v1.0.5, como parte del libro de jugadas de instalación de BlackBerry proceso. BlackBerry de los usuarios existentes libro de jugadas se presentará con una notificación de actualización de software en el libro de jugadas de estado de BlackBerry de la cinta, o pueden ir a ver a la actualización de software en cualquier momento en el menú de Configuración en actualizaciones de software.
Publicar un comentario y dinos lo que piensas de estas nuevas características añadidas a la tableta BlackBerry libro de jugadas! 
fuente blogs