28 de junio de 2011

BlackBerry viaje 1.1 ya está disponible


BlackBerry v1.1 Beta de viaje BlackBerry v1.1 Beta de viaje
(Aquí hay otro puesto de invitado impresionante de Andreas para hablar de la BlackBerry ® Travel actualizado ™ app - viajeros frecuentes definitivamente debe comprobar que funciona - Ed.)
Estoy feliz de anunciar que hemos lanzado BlackBerry v1.1 viaje hoy en la BlackBerry App World ™ tienda. Estoy muy contento por la recepción de la solicitud hasta el momento y apreciar todos los grandes comentarios y sugerencias que hemos recibido desde el lanzamiento de BlackBerry v1.0 viaje a mediados de febrero en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y España.
Desde febrero, hemos introducido una versión local y lo lanzó en cinco idiomas y en 70 países. Hasta la fecha, se han registrado más de 1 millón de descargas. También hemos hecho un gran progreso en el trabajo con nuestros socios de la industria y se han registrado ocho socios de nuestro ecosistema de viaje BlackBerry, incluyendo marcas conocidas y respetadas como Air Canada, United / Continental, Lufthansa, Hilton, Starwood, Accor, KLM y Travelport.
El lanzamiento de hoy presenta una gran variedad de nuevas características y mejoras:
  1. Reservas móviles Alquiler de coches: Para llegar a donde necesita ir, ahora se puede reservar un coche de alquiler desde casi cualquier agencia de alquiler de coches en cualquier parte del mundo, cada vez que necesite transporte.
  2. Reloj mundial: Una de las características más frecuentemente solicitados, ahora tenemos un reloj mundial que ha sido diseñado para permitir realizar el seguimiento del tiempo a través de múltiples localidades alrededor del mundo. Esto es muy útil cuando se trata de calcular el mejor momento para llamar a casa de la familia de vuelta!
  3. Soporte para reservas de coches y el hotel en moneda local: Hemos añadido 20 monedas internacionales de reserva para dar cabida en moneda local.
Descargar la aplicación desde la BlackBerry App World (nota: puede tardar hasta 24 horas para que la aplicación aparece en BlackBerry App World) para dar la nueva versión de un intento y háganos saber cómo te gusta. Gracias por su apoyo y buen viaje! 
fuente blogs