20 de junio de 2011

Comunicado de Prensa: Adobe permite a los desarrolladores a construir aplicaciones para dispositivos móviles Android, BlackBerry PlayBook, iPhone y iPad


Adobe
Comunicado de prensa
Flash Builder 4.5 y Flex 4.5 actualización disponible hoy en día
SAN JOSE, California - (BUSINESS WIRE) - Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) ha entregado una actualización de Adobe ® Flash ® Builder ® 4.5 y Flex 4.5 de software para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones para el iPhone, el iPhone y el BlackBerry PlayBook .Soporte para dispositivos Android fue lanzado en abril de 2011.Los desarrolladores ahora tienen una única plataforma para crear aplicaciones móviles altamente expresivo, que puede ser distribuido a través del Android Market , App Store de Apple y la BlackBerry App World .Ofreció independiente o como parte de la Creative Suite ® 5.5 Web Premium y Master Collection , Flash Builder 4.5 permite la creación de aplicaciones que funcionan a la perfección a través de las principales plataformas de dispositivos móviles.
"La reacción de los desarrolladores de las nuevas capacidades móviles en Flash Builder 4.5 y el 4.5 Flex marco ha sido absolutamente fantástico", dijo Ed Rowe, vicepresidente de herramientas de desarrollador, Adobe."Ellos están sorprendidos por lo fácil que es para crear grandes aplicaciones móviles para dispositivos Android, BlackBerry PlayBook, el iPhone y el IPAD.Ahora las empresas pueden efectivamente llegar a sus clientes sin importar el tipo de dispositivo que tengan. "
El lanzamiento de hoy acompaña el anuncio de la Plataforma Adobe Digital Enterprise (véase nota aparte).Con los consumidores cada vez más con más contenido en los teléfonos inteligentes y las tabletas, las grandes empresas tienen la obligación de agregar las aplicaciones móviles como una parte fundamental de su estrategia de marketing.Al mismo tiempo, las organizaciones de TI están buscando construir procesos de negocio, CRM y otras aplicaciones de productividad de los empleados para apoyar la amplia gama de dispositivos y plataformas en uso hoy en día.Utilización de Flash Builder y Flex, las empresas ahora pueden usar una herramienta, un marco y una base de código para crear aplicaciones de alto rendimiento que se ejecutan en computadoras de escritorio, así como en los teléfonos inteligentes y tabletas.

Flex 4.5 también incluye mejoras significativas en la productividad que permiten a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones para el escritorio, Web y plataformas móviles principales.Utilizando las mejores plantillas de código práctica, la finalización de código y las características de generación de código en Flash Builder 4.5, los desarrolladores pueden acelerar la creación de aplicaciones de Flex y ActionScript ® y desplegarlas usando Adobe AIR ®, tiempo de ejecución de Adobe para aplicaciones independientes.Esto permite a los desarrolladores la oportunidad de llegar a más de 80 millones de dispositivos Android, BlackBerry jugadas, iPads y iPhones en el mercado actual.A finales del año más de 200 millones de dispositivos móviles se espera que soporte aplicaciones de AIR.
Aplicaciones móviles en Acción
Muchas aplicaciones creadas con Flash y Flex Builder ya han sido publicados en el Android Market, App Store de Apple, y BlackBerry App World.Los siguientes son una muestra de los creados para Android, BlackBerry Tablet OS y el IOS utilizando Flash Builder 4.5 y Flex 4.5, aprovechando el código existente y la lógica para implementar con rapidez a las principales plataformas móviles.
  • Conqu es una herramienta fácil de usar pero potente herramienta de gestión de tareas diseñadas para ayudar a conquistar a un buzón de correo electrónico y hacer las cosas.
  • Sr. MIXIT es un juego basado en spin-juego donde los usuarios frenéticamente debe mezclar las discográficas contra el reloj.
  • Muni Tracker pistas de San Francisco lugares Muni y las predicciones de tiempo de llegada en una actualización de mapas en vivo cada diez segundos.Paradas favoritas de tránsito y las líneas también pueden ser favoritos para un fácil acceso posterior.
  • Netflix Queue Manager permite a los usuarios explorar, buscar y gestionar su cola de Netflix en el camino.Las nuevas características incluyen colas de ver, las colas de actualizar y añadir / eliminar / ver películas.
  • La aplicación PolitiFact móvil le ayuda a "encontrar la verdad en la política", con funciones que incluyen el índice de la Verdad, la Verdad-O-Meter y Flip-O-Meter.PolitiFact.com es el sitio web de comprobación de los hechos del St. Petersburg Times y recibió un premio Pulitzer en 2009.
  • Pyramix es fácil de aprender, juego de palabras muy adictivo que combina la estrategia de Cryptoquote con la simplicidad de Boggle.

Reacción al desarrollador Flash Builder 4.5 y Flex Framework 4.5
Nahuel Foronda, propietario y presidente, AsFusion
"Hemos salvado una cantidad significativa de tiempo de desarrollo utilizando Flash Builder 4.5.Hemos utilizado el 100 por ciento de código base inicial Conqu y la lógica de desplegar rápidamente a varias plataformas móviles, como Android, PlayBook BlackBerry, iPhone, el iPhone y el color de Barnes & Noble Nook. "

Sean Carey, presidente de HD interactivo
"Flash Builder 4.5 nos ha permitido desarrollar nuestro señor MIXIT y aplicaciones Pyramix y utilizar la misma base de código para implementar rápida y fácilmente a múltiples plataformas.Para crear una aplicación nativa para una plataforma que ha tomado al menos tres veces la cantidad de tiempo y entonces habría tenido que empezar de cero otra vez para una aplicación nativa en la plataforma siguiente.Es increíble la cantidad de tiempo que se ahorra el uso de Flash Builder 4.5 para crear y desplegar nuestras aplicaciones. "

Bill Adair, editor, Politifact.com
"PolitiFact la comprobación de los hechos el periodismo es ideal para aplicaciones móviles, ya que está respaldado por información sólida y se presenta en forma concisa y creativa.Usted no tiene que ser una estudiosa de la política para comprender la Verdad-O-Meter.La aplicación nos permite presentar nuestro periodismo en vivo de nuevas maneras. "

Jonathan Campos, fundador, UnitedMindset
"Las nuevas capacidades de desarrollo de aplicaciones móviles en Adobe Flash Builder 4.5 me permitió crear Netflix Queue Manager rápidamente, y depurar la aplicación en una variedad de configuraciones. Ahora puedo crear, desarrollar y probar aplicaciones móviles y multi-pantalla en un solo lugar, en última instancia, llevar nuestras aplicaciones al mercado más rápidamente en múltiples dispositivos. "

Enlaces útiles
  • Muni Tracker de la aplicación para Android y iOS creadas con Flash Builder - Greg Wilson entrevistas Ingeniero de Calidad Shashwati Keith sobre el uso de Flash Builder para desarrollar Muni Tracker, una aplicación popular móviles que está disponible para Android y los dispositivos IOS y pronto estará disponible para el BlackBerry PlayBook.
  • Sr. MIXIT y Pyramix Juegos para Android y iOS - Técnico Superior evangelista Greg Wilson presenta dos juegos populares, el Sr. MIXIT y Pyramix, tanto desarrollados como en Flash y Flex Builder y está disponible en Android, BlackBerry PlayBook, y los dispositivos IOS.
  • Operador financiero de la aplicación de iOS, Android y BlackBerry PlayBook - Christophe Coenraets demuestra operador financiero, una cruz-plataforma de la empresa financiera de análisis de aplicaciones con gráficos en 3D y actualizaciones en tiempo real, que fue desarrollado con Adobe Digital Platform Enterprise con Flash Builder.

Precio y Disponibilidad
Para descargar o juicio Flash Builder 4.5, por favor visite www.adobe.com / products / flash builder.html- .Precio de venta es 249 dólares EE.UU. para Flash Builder 4.5 Standard, EE.UU. 699 dólares para Flash Builder 4.5 Premium.Flash Builder 4.5 Premium también está disponible como parte de la Premium de Adobe Creative Suite 5.5 Web y Master Collection.El precio de actualización para Flash Builder 4.5 es de $ 49 y por volumen de compra.Flex 4.5 está disponible como un marco de código abierto.Además, Flash Builder 4.5 para PHP apoya el desarrollo de aplicaciones móviles para Android, BlackBerry Tablet OS y el IOS.

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales.Para más información, visitewww.adobe.com .
© 2011 Adobe Systems Incorporated.Todos los derechos reservados.Adobe, el logotipo de Adobe, Creative Suite, Flash, Flash Builder, ActionScript y el aire son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y / u otros países.iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.La marca BlackBerry es propiedad de Research In Motion Limited y está registrada en los Estados Unidos y pueden estar pendientes o registradas en otros países.Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Fuente: BusinessWire