6 de junio de 2011

Crear una carpeta personalizada para sus marcadores BlackBerry


Making a bookmarks folder
Si eres como yo, que visita bastante unos pocos sitios web en su BlackBerry. Algunos son de carácter informativo, muchos más son puramente para la diversión. A veces usted necesita apenas unos minutos para ti mismo, y sitios como CrackBerry, FML, y TextsfromLastNight puede ofrecer una bienvenida (e interesante) distracción. Sin duda alguna, de lo que has marcado los sitios que visita con más frecuencia. Voy un poco más sin embargo.
En vez de ir a todos los problemas de abrir el navegador y hacer clic en el marcador, me basta con hacer clic en mi acceso directo guardados en una carpeta en mi pantalla de inicio. El acceso directo inicia el navegador y me lleva derecho a la página web. Para mí, tener mis favoritos en un solo lugar, ordenó que me gustan, y con un icono reconocible hace rápido y fácil de encontrar.
Como hemos hecho en un anterior Consejo CrackBerry del día , vamos a empezar con la creación de una nueva carpeta. Usted sólo será capaz de crear otros nuevos desde el panel de Todos (bandeja). Antes de hacerlo, asegurarse de que uno de los iconos visibles se destaca. No importa cuál, pero la opción Añadir carpeta no aparecerá en el menú si no se destacó. Pulse la tecla de menú y seleccione Agregar carpeta. Dale a tu carpeta un nombre, y estamos listos para agregar algunos favoritos a la misma.
Abra el navegador y vaya a su sitio favorito . Pulse la tecla de menú y seleccione Agregar a la pantalla principal. Estamos todavía va a guardar el favorito en la carpeta, pero seleccione Agregar a la pantalla de inicio, por ahora. Puede cambiar el nombre del sitio, así es como aparecerá en su acceso directo. Próxima a la ubicación, abra el menú desplegable y seleccione la carpeta de la lista. Desactive la opción de que Marcos como cuadro preferido a menos que usted quiere que su acceso directo en el panel de favoritos también.
Repita según sea necesario para los sitios adicionales que usted puede agregar a la carpeta Favoritos. Ahora, cada vez que necesita un momento, tus sitios web más visitados son sino un solo clic de distancia. 
fuente crackberry