6 de junio de 2011

Descargar automáticamente las imágenes de correo electrónico con Show Me The imágenes - Descarga hoy el 50% de descuento!


Show Me The Images Show Me The Images
Los usuarios de BlackBerry sé que es un dolor de tener que descargar las imágenes de los correos electrónicos HTML. Más a menudo que no le acababa de como las imágenes para cargar en su cuenta y hacerse con él. Show Me The imágenes es la solución a ese problema. La aplicación se puede configurar con varias opciones y automáticamente descarga las imágenes en todos los mensajes de correo electrónico o simplemente los que usted especifique. Usted puede optar por configurar una lista segura para la descarga de imágenes para los contactos específicos, utilice la opción de menú para mí mostrar las imágenes o simplemente descargarlos para todos los mensajes de correo electrónico. Varias opciones en la aplicación le permite ajustar un poco las cosas para que pueda escoger lo que el tamaño de las imágenes para descargar, cómo marcar mensajes como leídos y más. Show Me The imágenes es una aplicación que siempre tengo en mis dispositivos y que realmente está en mi lista de imprescindibles. Se vende regularmente por $ 2.99 pero hoy en día se puede tomar el 50% de descuento por sólo $ 1.49 en la tienda de CrackBerry de la aplicación.
fuente crackberry