20 de junio de 2011

El secreto de los libros de direcciones en BlackBerry


Arnold celebración Bold
Alguna vez ha necesitado tener un número de un contacto en su teléfono, pero en realidad no quieren que su nombre en su libreta de direcciones "por si acaso" se encontraba bajo una situación en otras miradas indiscretas está interesado en que se encuentra en la libreta de direcciones BlackBerry?Esta "característica" que encontré hace unos años, estoy asumiendo que es un error en el sistema operativo, y está tan abajo en la lista de prioridades de las cosas de RIM que preocuparse de que es ahora una característica permanente.
OK, la revelación completa, porque mi esposa y sus amigos leer CrackBerry.com - Yo personalmente no utilizar esta función.Yo sólo lo encontró por accidente y la forma en que mi cerebro funciona a veces es mirar varios movimientos por el tablero de ajedrez y ver cómo se puede implementar.Yo conozco a varias personas que cuando han demostrado que esto tiene, de hecho, ponen en juego.
Así que con eso todos fuera del camino vayamos a lo bueno ...
Alicia escribió un 101 a principios de este año en el que puede crear un solo toque de marcado rápido en el teléfono inteligente BlackBerry.Fue un gran artículo que mostró una característica BlackBerry excelente.La función One-Touch es donde el código de error y el nacimiento de esta función existe.
A medida que el artículo 101 mostraron, cuando se crea un solo toque, que forma parte del proceso es que la libreta de direcciones aparece y le pregunta que de contactos de BlackBerry que le gustaría asociarse con tecla de un toque 'z' o lo que sea clave que su corazón desea.Una vez que seleccione el contacto y salvar la de un solo toque, una base de datos por separado se crea y nunca más los dos se encontrarán.
He aquí un ejemplo, digamos que el número de Adam teléfono 973-888-8888 y se le asigno una sola pulsación "z" a ese número.
One-Touch Ejemplo Speedial
Ahora, Adam hola mi hasta el BBM y me dice que ha cambiado su número de teléfono al 973-777-7777, por lo que saltar en mi libreta de direcciones y actualizar su número de teléfono.
One-Touch Ejemplo Speedial
Aceptar el avance rápido a un punto en el futuro y tengo que llamar a Adán.Me presione y mantenga presionado el tecla "Z" en mi BlackBerry y obtener una respuesta automática que el número ya no está en servicio.Después de un breve momento de mi complejo de inferioridad que sale y me pregunto por qué Adán iba a cambiar su número y no me digas, me doy cuenta de mi BlackBerry marcado un número equivocado.
One-Touch Ejemplo Speedial
He cambiado el número en la libreta de direcciones, pero la base de datos de un solo toque sigue mostrando el número anterior.Esto también funcionan de la misma como un toque de configurar y, posteriormente, eliminar la entrada de la libreta de direcciones correspondientes.Digamos que tengo un "amigo" llamado Charlene y quería poner su número en mi teléfono, pero no necesariamente quiere número de Charlene a aparecer en mi libreta de direcciones regular.
Puedo crear una entrada de libreta de direcciones y asignar un One-Touch "C" para ella.Una vez que se haya completado saltar de nuevo en la libreta de direcciones y borrar Charlene.Siempre y cuando la letra "C" no es de larga pulsen de forma accidental el número de Charlene se mantenga en privado.
Otra buena manera de compartimentar las libretas de direcciones es para salvar a "cierto" número de la tarjeta SIM (para los lectores lamenta CDMA).Las entradas están separados a una parte de la BlackBerry que a menos que usted realmente está buscando para que usted pueda tener problemas para encontrarlos.
Para acceder a los números almacenados en la tarjeta SIM tiene que estar en la libreta de direcciones de tu BlackBerry.
  • Pulse el botón MENU y seleccione "Libreta de teléfonos SIM"
  • Si usted no ha accedido a este en algún momento puede tomar un momento para leer
  • ¡Voilá!las entradas de direcciones no se ven son revelados
Por supuesto, si usted encuentra algunas entradas aquí y quisiera que transfirió a su agenda regular, Alicia hermosa y talentosa que escribió tutorial hasta hace poco.
Hay otras dos opciones para que usted pueda evitar los posibles problemas con las entradas de direcciones polémica:
  1. Poner una contraseña en tu BlackBerry
  2. Memorizar los números de teléfono en cuestión y no se lo pone en su BlackBerry 
fuente crackberry