20 de junio de 2011

Escuchar sonidos originales y mezclas a través de Wifi en SoundCloud móvil

James nos envió un enlace a través de Twitter que nos convirtió en la nube de sonido y hasta ahora estoy impresionado con lo fácil y rápido funciona este sitio.SoundCloud Mobile funciona con mi BlackBerry PlayBook y el dispositivo BlackBerry.
Lo hice escuchar a algunas de las nuevas pistas en la página de aterrizaje, pero terminé buscando y escuchando a otras cosas también.Un sitio muy cool para escuchar algunos sonidos originales.
Si alguien tiene la oportunidad de visitar el sitio usando el navegador de Puente dejar un comentario y háganos saber cómo le fue.
Acerca de SoundCloud
SoundCloud es una plataforma de audio que permite que cualquiera pueda subir, registrar, promover y compartir sus sonidos originalmente creada a través de Internet, de una manera sencilla, accesible y rico en camino.De la muestra a la sinfonía y soundbite de soliloquio, SoundCloud permite a los creadores de sonido en cualquier lugar para grabar de forma instantánea de audio en el sitio o por medio de aplicaciones móviles y compartirlos públicamente o en privado, para incorporar sonido a través de sitios web, redes sociales y blogs y recibir comentarios de la comunidad.
Ver capturas de pantalla de la misma en el libro de jugadas de BlackBerry enPlayBookDaily aquí .