20 de junio de 2011

Extraer la tarjeta de memoria de tu BlackBerry


BlackBerry modo de almacenamiento masivo
Hay una gran cantidad de memoria instalada en mi BlackBerry.La  Antorcha 9800  viene con 4 gigabytes de memoria interna, y tengo un extraíble  de 16 GB tarjeta microSD instalada también.  Hasta hace poco , esas tarjetas eran bastante completo.Mi BlackBerry va a donde yo voy, así que por lo general lo han llenado de películas, música, tonos de llamada, y cualquier otra cosa que afecta a mi imaginación.Mi smartphone tiene memoria disponible tanto, he dejado de llevar las unidades USB flash.¿Por qué habría que mi BlackBerry puede tener tanto?
El  modo de almacenamiento masivo  en el BlackBerry es una herramienta extremadamente útil.El uso de un cable micro USB, que puede conectar el dispositivo a cualquier ordenador y utilizar el smartphone como una unidad externa.Desde el BlackBerry utiliza los controladores estándar de USB para conectar, las computadoras modernas no tienen problemas para conectarse y utilizar la tarjeta de memoria (s) en el smartphone.BlackBerry aparece como una o más unidades extraíbles, usted es capaz de transferir datos hacia y desde el dispositivo como lo haría con una unidad flash USB.
Cuando mi BlackBerry está conectado a la computadora como una unidad, yo soy un fanático cuando se trata de que toda Quitar lo de dispositivos en Windows PC, estoy seguro de que hay una función similar en Mac.Siempre me ha preocupado acerca de retraso escribe o alguna otra cosa que causa problemas con mi tarjeta de memoria si desconecta demasiado pronto.Se me ha pasado antes, así que trato de ser cuidadosa.Antes de desmontar mi BlackBerry del ordenador, siempre asegúrese de comprobar que es seguro hacerlo.
Entonces, ¿qué sucede cuando se quiere  eliminar o sustituir la tarjeta microSD desde su BlackBerry ?Aunque algunos pueden argumentar este paso un inútil, me parece una buena idea para apagar mi primera tarjeta de memoria extraíble.De esta manera, puedo estar seguro de que los datos no pueden leer o escribir como puedo quitar la tarjeta.El proceso es ligeramente diferente dependiendo de su sistema operativo.
Retire la tarjeta de memoria interna de BlackBerry

  • OS5 : Opciones-> Memoria-> Cambiar los medios de apoyo a la tarjeta de "Off" (Tendrá que cambiar esto de nuevo después de reinstalar la tarjeta microSD)
  • OS6 : Opciones-> Device-> Almacenamiento-> Pulse la tecla de menú y selecciona "Quitar Media Card" (una vez que la nueva tarjeta se inserta, es posible que tenga que volver aquí y seleccione "Instalar tarjeta de los medios de comunicación" del mismo menú.

Mantenga sus tarjetas de memoria seguro y feliz, les permite saber cuándo vas a desconectar.Ya sea desde un ordenador o desde el interior de su BlackBerry, tarjetas microSD - y tarjetas de memoria en general - funcionan mejor cuando se les da un poco de advertencia.De repente, la eliminación de una unidad conectada puede tener algunas consecuencias negativas, por lo que jugar a lo seguro a la hora de su almacenamiento extraíble. 
fuente crackberry