20 de junio de 2011

Ha entrado en el mejor viaje con un concurso de BlackBerry?


Viaje con mejor concurso de BlackBerry 
RIM es la promoción de su solicitud de viaje BlackBerry, ofreciendo un viaje para dos personas a Australia como el gran premio!De acuerdo con los detalles del concurso, el ganador podrá disfrutar de un viaje de nueve días a Australia y $ 2500 American Express tarjeta de regalo.También hay premios semanales disponibles para ser ganado, también.Usted puede comprobar fuera de nuestra revisión de viaje BlackBerry aquí.Fue muy útil cuando nos fuimos a Seattle por unos días.Si usted no está familiarizado con el viaje BlackBerry, en pocas palabras, usted obtiene:
  • BlackBerry de la aplicación Super designación - Obtener una integración completa con la lista de mensajes de BlackBerry smartphone y el calendario.
    Navegación de hoteles y reservas - Con acceso a más de 110.000 hoteles en todo el mundo, usted obtiene todas las características que usted necesita para encontrar y reservar el alojamiento perfecto.
  • Descubrimiento de itinerario y la integración - fiable de importación, aun itinerarios complejos que consta de viajes multi-pierna y varias parejas de reserva, en un dispositivo fácil de gestionar BlackBerry ver el itinerario de viaje.
  • Notificaciones Push base de Viajes - Averigüe si hay retrasos en los vuelos, cancelaciones u otros cambios que podrían afectar sus planes - actualizaciones vienen directamente a su teléfono inteligente BlackBerry.
  • Compartiendo plan de viaje - email uso o LinkedIn para compartir sus planes de viaje con amigos, familiares y colegas.
  • Ubicación beneficios conscientes de viaje - búsqueda de reconocimiento de ubicación de reserva y la capacidad de ayudarle a encontrar hoteles y otros puntos de interés, tales como ir de compras y lugares de interés turístico sobre la base de su ubicación exacta.
  • Fácil acceso a los servicios - Disfrute de un fácil acceso a la información del tiempo de búsqueda local, a todos los destinos de viaje, las conexiones sociales en cada uno de los lugares de los viajes y un convertidor de divisas.
El concurso comenzó hace unas semanas, pero no es demasiado tarde para entrar.Si uno de ustedes termina ganando, vamos a saber!Asegúrese también de descarga de viaje BlackBerry, de forma gratuita, a partir de BlackBerry App World.¡Buena suerte!