6 de junio de 2011

Linterna e-oficina - una aplicación gratuita linterna que realmente funciona


e-office flashlight 
¿Estás sentado? Bueno ... sí, es probable que se, pero eso no viene al caso! Por fin he encontrado. Por fin he encontrado una aplicación linterna! "Um ... José?" se le puede decir a ti mismo, "hay un montón de aplicaciones linterna en App World y en el App Store de CrackBerry". Y tendría razón. Esta aplicación linterna es diferente, éste realmente funciona.
Para ser justos con las otras aplicaciones, trabajan demasiado. Sólo trabajan de manera diferente. En cada aplicación única linterna que he descargado, que acaba de empezar la cámara de vídeo. Primero, sin embargo, la luz del video debe ajustarse a su vez en cuando la cámara de vídeo comienza. Ya ves, muchas de estas aplicaciones son un atajo simple a la cámara de vídeo.
e-linterna oficina es diferente (menos mal). Esta aplicación utiliza la linterna aún LED brillante por delante, pero sin iniciar la cámara de vídeo. La luz se enciende mucho más rápidamente, y la antorcha de los propietarios puede alegrarse por último: la luz no se apaga al inclinar levemente la mano. Si alguna vez has estado buscando el control remoto en el sofá con la luz de vídeo, usted sabrá lo que quiero decir. La luz se apaga cada vez que cambia la orientación de la pantalla.
La oficina linterna e es la aplicación de la linterna que he estado buscando. La luz se enciende rápidamente, no utiliza la cámara de vídeo (sólo la luz), y no necesita ser una aplicación de confianza o que requieren una carga de permisos para funcionar. Se tiene que los permisos de los archivos (de lo contrario se tiene el "No se puede crear jugador" error), pero es que yo pueden sentirse seguros al permitir. ¿Por qué es importante esto? Algunos desarrolladores de aplicaciones son menos escrupulosos que otros. No se preocupe acerca de eso aquí.
Ah, y ¿mencioné que era gratis?
fuente crackberry