14 de junio de 2011

Manténgase al día con sus inversiones en su BlackBerry con las poblaciones recientemente actualizado + v1.3!


Stocks+ by BerryBlowApps
Si te gusta mantener una estrecha vigilancia sobre sus inversiones, ¿qué mejor manera de hacerlo que mediante el uso de su BlackBerry? BerryBlowApps ha desarrollado una gran aplicación sólo para esto, las poblaciones llamadas +. Con acciones + puede mostrar sus acciones en la pantalla principal. Como las actualizaciones de la aplicación en segundo plano, la información disponible el fondo de pantalla cambia su, por lo que siempre han actualizado la información hasta en frente de usted. Usted puede especificar pop-up, sonido, vibración y alertas de LED para un cambio de valor de las acciones, la diferencia entre el promedio del día y el valor actual (en%), y la diferencia entre el promedio de la semana 52 y el valor actual (en%). También puede respaldar y restaurar sus acciones y alertas.
BerryBlowApps hacernos saber que se acaban de publicar una actualización de las poblaciones +, con lo que serán v.1.3. Se han añadido un montón con esta actualización, así que si usted ya tiene la aplicación que querrá estar seguro de que lo actualice. Si no acciones propias +, puede recogerlo por $ 4.99, o descargar la prueba gratuita de 10 días y darle una vuelta.
Las nuevas características de esta versión son:
  • Compañía de noticias relacionadas. Recibe las últimas noticias y actualizaciones de la compañía en la pantalla de información de valores.
  • Nueva orden de clasificación para la lista de reservas. Analizar dinámica con criterio de ordenación nuevas acciones. Fijado por la clase "Cambio" para ver las mejores cambios.
  • Ajuste la pantalla principal de fondo. Si utiliza la pantalla de inicio widget que puede especificar la imagen de fondo de sus propias imágenes.
  • Copia de seguridad / restauración en SDCard usar la configuración de comandos de copia de seguridad / restauración en SDCard para guardar los datos de aplicación en cualquier momento.
fuente crackberry