28 de junio de 2011

¿Qué pasa cuando un teléfono inteligente cae en manos no tan inteligentes?

Antes de compartir esta historia con ustedes debo aclararles que todo lo expuesto a continuación es verídico.
En Estados Unidos, como en muchos otras partes del mundo, eliPhone se vende en tiendas de minoristas. Pues bien, Radio Shack es una de las tiendas de electrónica que vende el iPhone 4 en Estados unidos, y hasta hace poco sólo se vendía con uncontrato, principalmente con AT&T.
Recientemente una mujer entró en la tienda y preguntó con rabia por uno de los vendedores. Un chico del departamento de ventas se acercó a ella, y le preguntó qué si tenía algún problema. Ella levantó su nuevo iPhone 4, el cual había comprado la semana anterior en esa tienda y procedió a quejarse diciendo que le habían estafado.
Ella le explicó que había pagado por un iPhone 4, pero le habían dado otra cosa. Exigió que la tienda debe cambiarle el teléfono y entregarle un verdadero iPhone 4.
El vendedor, un poco confundido, examinó el iPhone 4 de la señora y confirmó que se trataba de un modelo auténtico.
“¿En serio?”, Replicó la mujer. “¿Entonces por qué en la parte de arriba de la pantalla dice claramente ’3G’?”
Esta es una historia real, y puede parecer muy graciosa, pero nos deja ver que hay gente que compra teléfonos inteligentes y gadgets de última generación, simplemente porque quieren y pueden pagarlos, pero no porque sepan lo que están comprando y mucho menos porque pretendan explotar sus funcionalidades.
“Tantos teléfonos inteligentes en manos tan poco inteligentes….” 
fuente applediario