14 de junio de 2011

Soft Reset - la fuerza de la batería de tres llaves para su BlackBerry


BlackBerry Soft Reset 
El otro día, yo estaba ayudando a uno de mis amigos conocer mejor a su nuevo Antorcha BlackBerry . Él no es ajeno a la BlackBerry, que había un antes que yo. De hecho, si vas hacia atrás y mirar a mi CrackBerry audición Idol , que es el uno con el 8820 que me dijo que un BlackBerry. Sin ese pequeño consejo, nunca se han unido al equipo de CrackBerry . El otro día, me pidió que le mostrara cómo reiniciar su teléfono inteligente sin tirar de la batería. Ni que decir tiene, me olvidé de que le mostrara cómo antes de que se dirigían a casa, pero eso me hizo pensar. Él probablemente no es el único que se pregunta cómo hacer esto, de modo B (y todos los demás), este mensaje es para usted.
La mayoría de la gente sabe que la eliminación de la batería de tu BlackBerry es una manera perfectamente aceptable para restablecer el BlackBerry. Hay otra manera. Un restablecimiento automático logrará lo mismo que tirar de la batería, pero sin todo el molestia de tomar su BlackBerry a su caso, retirar la tapa de la batería, tirando de la batería, a la espera de unos segundos, en sustitución de la batería, en sustitución de la cubierta de la batería, y devolver el dispositivo a su estuche protector.
Por cierto, un "suave" no es un reajuste, más suave manera más amable que reiniciar tu BlackBerry. Suave, en este caso, significa que el dispositivo se restablece por el Software. Un "duro" reajuste implica el tirar la batería, un restablecimiento de hardware. Para lograr esto restablecimiento automático, tendrá celebrar tres teclas, todo al mismo tiempo. En el teclado, presione y mantenga presionado el ALT tecla, mantenga pulsada la tecla MAYÚS derechaclave, y pulse SUPR . En mi opinión, esto es casi lo mismo que pulsar Control-Alt-Supr para reiniciar un PC con Windows (por lo menos una vez lo hizo). Por desgracia para la tormenta y los usuarios de las Perlas, este soft reset es sólo posible en dispositivos con teclados QWERTY .
Aunque el reajuste se inicia inmediatamente, al principio, no parece que nada ha sucedido. No te preocupes, lo ha hecho. La pantalla se congela y no podrá usar el dispositivo (porque es restablecer). Después de un momento, la pantalla quedará en blanco y que el LED rojo se encenderá reconfortante que le permite saber que la pantalla no estará en blanco por mucho tiempo. Después de unos momentos, se le de vuelta en el negocio con un BlackBerry actualiza, y usted ni siquiera tiene que tocar la batería.
fuente crackberry