10 de junio de 2011

Utilizando el Explorador de archivos en tu BlackBerry


File Explorer on BlackBerry smartphone
Una gran cantidad de usuarios de smartphones BlackBerry ® no son conscientes del poco elegante Explorador de archivos que está integrado en su dispositivo! Utilizando el Explorador de archivos es una gran manera de administrar música, vídeos, fotos y documentos en el teléfono inteligente BlackBerry - que es mucho como ver la memoria del dispositivo o tarjeta de medios en su ordenador cuando se utiliza modo de almacenamiento masivo. Hoy les voy a mostrar cómo se puede acceder al Explorador de archivos y lo que puedes hacer con él!
Antes de comenzar, si usted no sabe qué versión del software BlackBerry ® Device que está utilizando actualmente, haga clic aquí para determinar qué conjunto de instrucciones que debe seguir.
BlackBerry Device Software v5.0
Para mover, copiar y pegar archivos a través de BlackBerry Handheld Software v5.0:
1. Vaya a su carpeta de los medios de comunicación, pulsar la tecla de menú y seleccione Explorar.
File Explorer on BlackBerry smartphone
2. Seleccione la memoria del dispositivo o tarjeta de los medios de comunicación, seguido por la selección de la carpeta BlackBerry.
File Explorer on BlackBerry smartphone
3. Busque el archivo que desea mover o copiar, selecciónelo, pulse la tecla de menú y elija Mover o copiar.
4. A continuación, tendrá que seleccionar una ubicación para mover o copiar el archivo. Podrás ver la ubicación actual en la parte superior (de tarjetas multimedia / BlackBerry en nuestro caso), sin embargo, si desea seleccionar una carpeta dentro de esta ubicación, haga clic en él. Si desea elegir otra ubicación, haga clic en Arriba para ir al siguiente nivel en el árbol de carpetas.
File Explorer on BlackBerry smartphone
5. Una vez que encuentre la ubicación que desea mover el archivo, pulse la tecla de menú y escoja Mover aquí o Copiar aquí.
File Explorer on BlackBerry smartphone
BlackBerry ® 6
Para mover, copiar y pegar archivos a través de BlackBerry 6:
1. Vaya a su carpeta de los medios de comunicación o en la bandeja, pulse la tecla de menú y seleccione Explorar.
File Explorer on BlackBerry smartphone
2. Seleccione el dispositivo o tarjeta de los medios de comunicación, seguido por la selección de la carpeta BlackBerry.
File Explorer on BlackBerry smartphone
3. Busque el archivo que desea copiar, seleccione y pulse la tecla de menú. Elija Cortar o Copiar.
File Explorer on BlackBerry smartphone
4. Vaya a la ubicación en la que desea mover o copiar el archivo, pulse la tecla de menú y seleccione Pegar para colocar el archivo en esta ubicación.
File Explorer on BlackBerry smartphone
Otras funciones
También puede utilizar el Explorador de archivos para ocultar o mostrar los archivos y carpetas. Basta con encontrar el archivo o la carpeta que desea ocultar, resaltar, presione la tecla de menú y selecciona "Propiedades". Coloque una marca en el "Oculto" casilla para ocultar el archivo / carpeta. Si usted está buscando una carpeta oculta, desde cualquier pantalla en el Explorador de archivos, pulse la tecla de menú y selecciona "Mostrar todos". Todos los elementos ocultos aparecerá como apagados o "en gris". Si desea mostrar uno de estos archivos, selecciónelo, pulse la tecla de menú y selecciona "Propiedades".Desactive la casilla "Oculto" casilla de verificación para mostrar el elemento. Los elementos ocultos no aparecen dentro de su principal Fotos, música o aplicaciones de vídeos en la pantalla principal, pero se pueden ver o abrir con el explorador de archivos.
¿Qué se utiliza el Explorador de archivos para el teléfono inteligente BlackBerry? Deja un comentario y háganoslo saber! 
fuente helpblog