12 de julio de 2011

Viira de Outlook Suite 1.2 Lanzamiento de BlackBerry


Viira perspectiva Viira conjunto de Outlook Suite 1.2 Lanzamiento de BlackBerry
KartaMobile hacernos saber lo que han actualizado Viira Suite de Outlook para v1.2, que incluye muchas de las mismas mejoras en Viira 3. Algunas de las nuevas características en v1.2 incluyen:
  • Recordatorios. Tanto el cliente BlackBerry y el plugin de Outlook le permiten establecer un recordatorio para cualquier tarea, incluidas las tareas de correo electrónico y tareas SMS.
  • Búsqueda . Encontrar rápidamente cualquier tarea de la vista de tareas del cliente con el nuevo BlackBerry rápida búsqueda iterativa.
  • Sincronización más rápida . El cliente de BlackBerry y el plug-in de Outlook ahora escucha activa para cualquier cambio en sus tareas, proyectos y contextos. Los cambios que se empujan de forma inalámbrica ahora recogerá en tiempo real y obtener muestra con más rapidez que antes.
  • Interfaz de usuario mejorada . Se encuentra el cliente BlackBerry lucía una interfaz de usuario más intuitiva y sensible, al igual que hace tres Viira.
  • Plug-in de Outlook mejorada estabilidad . El entorno de Outlook subyacente a veces puede dar sorpresas desagradables. Nuestro equipo de desarrollo ha puesto a nuestra asociación con Microsoft y los líderes en el ecosistema de Microsoft para trabajar con el fin de proporcionar una experiencia más suave y sensible para todos.
  • SMS tareas . Con la Suite Viira de Outlook ahora puede crear una tarea sobre la base de un mensaje SMS directamente desde su BlackBerry Bandeja de entrada. Las tareas de SMS se pueden presentar en el sistema GTD y se sincronizan con Outlook.
Viira de Outlook suite v1.2 es una actualización gratuita para los clientes actuales, y se extiende la prueba gratuita. Puede descargar Viira de Outlook suite v1.2 aquí . 
fuente n4bb