7 de septiembre de 2011

Verizon Wireless presenta la Antorcha BlackBerry 9850


Si usted ha estado esperando a la espera de la Antorcha BlackBerry 9850 , sólo tiene unos días para ir. Verizon anunció hoy que la antorcha de 9850 estará disponible para su compra en línea el 8 de septiembre y en las tiendas el 15 de septiembre. La Antorcha 9850 es un dispositivo con pantalla táctil completa con una cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo HD, procesador de 1,2 GHz y BlackBerry 7. El BlackBerry Curve 9850 smartphone estará disponible por $ 199.99 con un contrato nuevo de dos años.
Comunicado de prensa
BlackBerry Curve 9850 estará disponible en la red más confiable del país
BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 6 de septiembre de 2011 / PRNewswire / - Verizon Wireless anunció hoy el nuevo smartphone BlackBerry Curve 9850 estará disponible en línea enwww.verizonwireless.com el 8 de septiembre, y en las Tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless 15 de septiembre .
Ver vídeos, jugar y mantener la productividad en la pantalla más grande y la más alta resolución en un smartphone BlackBerry hasta la fecha. Desarrollado por el nuevo sistema operativo BlackBerry ® 7, los clientes pueden disfrutar de la generación del navegador de BlackBerry que viene con zoom optimizada, velocidad y rendimiento HTML 5. BlackBerry Balance ® está ahora integrada, permitiendo un acceso seguro a la información empresarial, mientras que la prevención de la copia en, enviados o utilizados por las aplicaciones personales. Los clientes pueden mantenerse conectados a sus vidas personales y de negocios mientras están dentro o fuera de la oficina.

Características principales:
  • La cobertura 3G en la red más confiable del país
  • De 3,7 pulgadas de alta resolución con pantalla táctil (800 x 480) con trackpad de navegación
  • 1.2 GHz procesador
  • Mundial listos cuádruple banda con soporte para UMTS, HSPA, GSM, GPRS y EDGE que permite a los clientes disfrutar de servicios móviles de voz y datos en más de 200 países, incluyendo más de 95 con velocidades 3G
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash y capacidades de video de 720p HD de grabación
  • Wi-Fi b / g / n, GPS y Bluetooth ® 2.1
  • MicroSD de 16 GB tarjeta de pre-instalado, con soporte para hasta 32 GB para tarjeta microSD


BlackBerry 7:
  • La tecnología de gráficos líquido combina una dedicada de alto rendimiento de procesamiento de gráficos con una CPU increíblemente rápido y sorprendente pantalla de alta resolución para ofrecer una interfaz táctil sensible, con gráficos increíblemente rápido y sin problemas.
  • Versión Premium de Documents To Go está incluido sin costo adicional, ofreciendo a los clientes características mejoradas de edición de documentos, así como un visor de documentos PDF nativo.
  • La nueva versión de BBM (BlackBerry Messenger) se extiende ahora la experiencia de BBM en tiempo real junto con una amplia gama de aplicaciones como juegos y redes sociales.
  • Aplicación actualizada Feeds social se ha extendido a la captura de las actualizaciones de los medios de comunicación, podcasts y más, todo en una sola vista consolidada.
  • Capacidad de búsqueda universal ahora es compatible con activación por voz de búsqueda, permitiendo a los clientes a decir simplemente lo que quieren encontrar en su dispositivo o la Web.
  • Balance de administrador de BlackBerry de forma remota puede borrar la información de negocio desde el dispositivo, dejando intacta la información personal.


Precio y disponibilidad:
BlackBerry Curve 9850 smartphone estará disponible por $ 199.99 con un contrato nuevo de dos años.
Los clientes que adquieren un BlackBerry Curve 9850 smartphone tendrá que suscribirse a un principio de Verizon Wireless a nivel nacional el plan Habla de $ 39.99 por acceso mensual y un paquete de datos inteligente a partir de las el acceso de $ 30 mensuales por 2 GB de datos.
FUENTE