8 de marzo de 2011

Actualización: Revisión: SmartWatch INpulse Reloj Bluetooth para BlackBerry

ACTUALIZACIÓN: tengo que actualizar: más reciente del firmware Beta_2.3.1.3.8.6 corrige todo el texto cuestiones / font que tenía. Todo se ve nítido y hermoso ahora.Demasiado pronto para ver una mejora en la vida de la batería, pero estoy muy muy contento con el nuevo firmware!
Plano-20110225-00014
Revisión: SmartWatch INpulse reloj Bluetooth para BlackBerry
Nuevo Firmware 
Beta_2.3.1.3.8.6 Clasificación: ★★★★★★★★☆☆
Inicial Clasificación: ★★★★★★☆☆☆☆
Costo: $ 149 + @ www.getinpulse.com
Recibí mi INpulse SmartWatch el viernes, y así lo han estado probando a fondo el fin de semana. Hay dos tipos de usuarios de este gadget: el usuario de base con un BlackBerry que sólo quiere las notificaciones, y el programador que le gusta probar de hacerlo correr Doom. Yo soy el primero, y probablemente no usará los aspectos hack-capaz de por lo menos por un tiempo. Vamos a empezar con el fuera del boxeo.Todas las imágenes son capturadas en mi BlackBerry 9650.
Plano-20110225-00003 Plano-20110225-00004
Plano-20110225-00005 Plano-20110225-00006
Plano-20110225-00007 Plano-20110225-00008
Plano-20110225-00009 Plano-20110225-00010
Plano-20110225-00011 Plano-20110225-00013
Como se puede ver que viene con una tarjeta de empezar, un cable estándar Micro-USB, y el reloj en una envoltura de plástico ajustados. Obtención de la envoltura fuera era un poco engorroso, pero ciertamente no tenía rasguños y se ve muy fuerte. El lado derecho tiene un botón único que voy a ir más tarde, y la izquierda el puerto micro-USB para la carga. La espalda ha de plástico transparente para que pueda ver el interior, una especie de fresco! La banda es para la mayoría de las bandas no metálicos, y se adapta cómodamente. La parte trasera del reloj puede ser un poco más suave, los bordes izquierdo y derecho de sentir un poco duro, así que no se ajustan a la banda súper cómodo, pero más suelto una muesca. Llegó sin carga, por lo que lo primero que hice es agarrar el cable de carga a mi BlackBerry y enchufe 'er in
Plano-20110225-00015
El código de par es fácil que aparecen, y el dispositivo utiliza el código de par en su nombre o identificación, por lo que no te preocupes por no saber que nunca. Yo imagen cada INpulse había un código diferente. El comenzó a recibir la tarjeta dice BlackBerry utiliza para dirigirse a getinpulse.com / beta para obtener la aplicación para el teléfono. El reloj viene básicamente en blanco, sin firmware utilizable, por lo que la aplicación de BB está obligado a enviar el firmware para el reloj. He descargado la aplicación en mi 9650, asocie fácilmente con el reloj, y se utiliza la aplicación para enviar el firmware para el reloj.
ScreenShot_2011-02-27_23-03-55_by_s4bb
Esto tarda unos 10 minutos de tiempo total, y los indicadores de progreso en la aplicación de BB eran útiles. Advierten que no deje que el reloj y su desasociar BB durante este tiempo. Todos sabemos que la interrupción de carga del firmware son unfun. Por supuesto, en una situación real de la palabra como la noche de viernes es posible que no tienen 10 minutos para sentarse alrededor cuando usted está esposa está listo para salir. Si se trataba de un Blackberry, que tendría que mantenerlo atado a mi ordenador, pero todo esto es a través de Bluetooth, por lo que la izquierda y mientras conducía mi SmartWatch y BlackBerry todavía subir el firmware, mientras que en el coche. Una vez que se completa el firmware que podría empezar a definir las preferencias de la aplicación de BB, que luego son empujados a la telefónica, casi al instante. Me complace que podría establecer el tiempo de 24 h en lugar de 12, y tiene opciones para la fuente y el color de la hora, fecha, encabezado del mensaje, y el texto. También el formato de fecha que es útil. Tal vez esto es algo con mi reloj, pero algunas fuentes no se muestran así:
Plano-20110225-00016
mientras que algunos lo hacen ..
Plano-20110226-00018
También los mensajes que recibo no tienen espacios, cada palabra se ejecuta en conjunto. El software está en fase beta, así que era de esperar que esto se arreglen pronto. Esa noche me éxito recibido y leído txts y correos electrónicos en mi reloj, ya que fueron recibidos por mi BlackBerry. También pude ver a una llamada de llegar, con el nombre de mi libreta de direcciones de siempre, aunque hubo un retraso notable de cuando el INpulse me notificó. Esto podría ser un problema dependiendo de lo lejos que el BlackBerry es cuando usted necesita recoger a esa llamada. El rango de la conexión Bluetooth parece buena. Todos los fines de semana de descanso con mi BlackBerry en algún lugar que podría estar en cualquier lugar en mi casa de 2 pisos, o de perfeccionar mi amigo el estilo más amplio rancho, y la conexión nunca se cayó.
Las funciones son bastante simples. Hay un solo botón. Un simple clic es para moverse a través de una lista, y haga clic de espera es hacer una selección. Esto también está de vuelta cuando esté dentro de un elemento, como un Mensaje de texto o de correo electrónico. Normalmente, el reloj está en modo de protector de pantalla donde se muestra la hora pequeña y fuera a la izquierda, moviendo cada minuto. Rápida, haga clic para ver la hora que aparecen en letra grande con su elección de los días de semana, día y mes por su preferencia.
IMG-20110226-00017
Haga clic en Dispositivos de retención para un menú de mensajes, llamadas, calendario, reloj de estado.
Plano-20110226-00023 Plano-20110226-00019 Plano-20110226-00020 Plano-20110226-00021
Que fácilmente se acostumbró a la navegación. Agradezco el diseño simple de un solo botón, pero yo personalmente no he encontrado un diseño de botón 2 o 3 un detractor, sólo para la velocidad. Haga clic de espera para obtener un menú, haga clic para ir a través de una lista, y haga clic de espera para ver el tema. Haga clic de espera de nuevo para volver al principio.
Veo varias ventajas para el uso diario. Para una conducción, donde tener la capacidad de explorar si la llamada entrante es una persona importante, y si el txt o e-mail se refiere a mi viaje o las necesidades de mi atención inmediata para responder. Todos en mi muñeca, que es un heck de mucho más cerca de la ruta en mi visión de mirar hacia abajo en una de teléfono. Aún así siempre es mejor esperar hasta que usted no está conduciendo, o en un semáforo en rojo. Si acaba de descanso o de trabajo sólo puede mantener su BlackBerry en cualquier lugar, la carga tal vez, y aún así recibir una notificación de algo importante. Esta semana que viene voy a estar enseñando en una conferencia, y mientras mi teléfono está en mi cartuchera, voy a ver lo que pasa en mi SmartWatch. Entonces voy a decidir si tengo que llegar a conseguir mi teléfono. Esta fue la razón básica que decidí tener una INpulse. Todas las veces se siente vibrar la funda y se pregunta "debo llegar a él?" Usted puede personalizar los de sus direcciones de correo electrónico recibe el tipo de vibración en el INpulse. Para mí cualquier trabajo por e-mail es de dos vibraciones, y todo lo personal es uno.
La última cosa a mencionar es la vida de la batería. Un fin de semana no puede ser una prueba válida. Lo cargado durante 30 minutos viernes antes nos dirigimos, y la batería duró alrededor de 6-7 horas. No hay ninguna advertencia cuando se está agotando, y no hay manera verdadera de saber la cantidad de jugo que tiene. Usted está aquí un poco ciego. Sábado por la mañana me cobran por una hora y que duró 11 horas. Lo mismo el domingo. Como con cualquier nueva batería necesita una carga de unos pocos ciclos normalmente. Conseguir unos días estaría bien. La versión actual del firmware de los estados de un problema conocido de la vida de la batería reducida de los usuarios de un 9650 con OS 6, que soy yo. Yo no he probado la carga durante la noche, porque pensé que como una pequeña batería no le gustaría que tanto. Voy a seguir experimentando. Por lo menos todos mis cargadores existentes Micro-USB para Blackberry son compatibles.
En general es divertido, y es bien notable, con la gente ya querer saber más cuando lo ven. Mi esposa, que siempre es preferible que me ponga un reloj que no tiene desde que poseen un BlackBerry está satisfecho con la manera elegante se ve, y cumple la parte técnica de mí. Deseos son para la exhibición de la fuente mejor y mayor duración de la batería. Esperamos que disfrutes de probarlo también.
fuente: berryreview