8 de marzo de 2011

Automatizar sonido cambio de perfil de la aplicación ProfilerX para su dispositivo BlackBerry

blackberry profile switching app
ProfilerX es una aplicación que le permite automatizar el perfil del sistema de sonido de conmutación durante el día. Usted puede programar los perfiles de cada día para cambiar de un perfil a otro. Cada perfil se establece el momento de cambiar, los días que el perfil se activa por ejemplo: de lunes a viernes. Opcionalmente se puede configurar para cambiar un nuevo fondo de pantalla en la pantalla de inicio y cambiar un tono de llamada.
ProfilerX es la única aplicación perfil de sonido que le permite utilizar la información de la célula Torre, los dispositivos Bluetooth conectados y punto de acceso WiFi para cambiar el perfil de sonido.
Puede configurar ProfilerX para cambiar a un perfil diferente al llegar a la Oficina, cuando el BlackBerry se conecta al manos libres para automóvil Bluetooth o el BlackBerry cuando está conectado a la red WiFi. Puede utilizar cualquier combinación para controlar el cambio de perfiles.
Con ProfilerX usted tiene control total a través de Bluetooth, WiFi y conectividad de redes móviles.Usted puede decir ProfilerX cuándo encender y apagar BT, WiFi y redes móviles. Nota: al activar y desactivar Bluetooth ProfilerX no funcionará si el PP está en la funda o el teclado bloqueado.
Características
* Soporta hasta 64 perfiles programados
* Cuatro perfiles diferentes: los horarios, base de Ubicación, Bluetooth y WiFi
* Soporte de perfiles personalizados
* Días selectivo para activar el perfil
* Si lo desea establecer un fondo de pantalla o tonos diferentes cuando se activa un perfil
* Opcionalmente vibran cuando el dispositivo está en la funda o con llave
* Gestión de Bluetooth, Wifi y la red móvil con cada perfil. por ejemplo: desactivar el Wifi, BT o la red móvil cuando no se necesita
* Muy fácil de usar