29 de marzo de 2011

BlackBerry Gestos playbook Navegación


BlackBerry libro de jugadas de 101: BlackBerry gestos Tablet OS y de navegación para obtener el máximo provecho de su libro de jugadas BlackBerry!

Navigating BlackBerry PlayBook Tablet
Una vez que usted encienda su libro de jugadas de BlackBerry por primera vez, lo más probable es que no tendrá muchos problemas de navegación en todo el sistema operativo. Cuando se trata de justo lo que los gestos y los "golpes" que usted puede hacer sin embargo, las cosas pueden ser un poco difícil. pero eso es algo bueno. Sin gestos que está obligado a poner todas sus opciones en la pantalla, que ocupa de bienes raíces. Con gestos, puede maximizar la pantalla de bienes raíces para la aplicaciones (se obtiene mucho más de una pantalla de 7 "con gestos que si no los tienen) como se puede deslizar en sus opciones, mostrar la barra de estado (ver las notificaciones ) e incluso saltar entre aplicaciones y cerrar con movimientos simples. Es potente y divertido.
En esta guía encontrará una lista completa de todos los deslizar la navegación y los gestos se pueden utilizar para llegar a donde necesita ir y hacer las cosas que quiero hacer en el sistema operativo BlackBerry Tablet y aplicaciones.

Navegando en el libro de jugadas de Tablet BlackBerry

1. Gestos

Birlar
La idea básica de moverse por el sistema operativo en el libro de jugadas es deslizar - así de simple.
BlackBerry PlayBook Gestures and Navigation
Para desplazarse por una lista, desplácese paneles, moverse por las páginas y dejó más solo golpe y derecha o arriba y abajo.

Pellizcar
También conocido como "pellizcar para ampliar", pellizcos es una manera fácil de acercar y alejar de las páginas web, fotos, documentos y más.
BlackBerry PlayBook Gestures and Navigation
Pellizcar sólo tocar la pantalla con el dedo y el pulgar, a continuación, arrastre juntos o separados para ampliar nuestra y en, respectivamente.

Arrastrando
Para mover y el tema de un lugar a otro en el libro de jugadas que puede simple arrastre. No hay necesidad de preocuparse de copiar y pegar, ya que puede hacer el trabajo con facilidad.
BlackBerry PlayBook Gestures and Navigation
Para mover un elemento (foto, documento, etc) de un lugar a otro, toque y mantenga el tema a continuación, arrastre hasta la nueva posición.

2. Navegación

Una de las mejores partes del libro de jugadas es la integración de los marcos de fuera de la pantalla para la navegación. Puede abrir los menús, cambiar entre aplicaciones y más con sólo pocas películas.
Se muestra la pantalla de inicio
BlackBerry PlayBook Gestures and Navigation
Para mostrar la pantalla de inicio (y por tanto reducir al mínimo las aplicaciones) en el libro de jugadas, muévase hacia arriba desde la parte inferior del marco en la pantalla.

Mostrar el menú
BlackBerry PlayBook Gestures and Navigation
Hay muchas características adicionales que se encuentran en las aplicaciones, así como las opciones y menús de ayuda. Para acceder a estos, arrastre hacia abajo del marco superior, cuando en la solicitud. Para cerrar el menú, simplemente toque de distancia de ella en la pantalla. 

Cambiar entre aplicaciones
BlackBerry PlayBook Gestures and Navigation
Para cambiar entre aplicaciones abiertas sin tener que regresar a la pantalla principal, pase sencillo a la izquierda oa la derecha de los marcos laterales.

Mostrar la barra de estado
BlackBerry PlayBook Gestures and Navigation
Para ver la barra de estado, sin importar qué aplicación que está utilizando, simplemente pase desde la parte superior izquierda en la pantalla. Desde la barra de estado puede ver las notificaciones, la información de la batería, las opciones y más.

Cerrar una aplicación
BlackBerry PlayBook Gestures and Navigation
Para cerrar una aplicación desde la pantalla de inicio, sólo tiene que tocar la aplicación y el golpe hasta que tirar.

Cambiar entre las vistas pantalla de inicio
BlackBerry PlayBook Gestures and Navigation
Desde la izquierda pase pantalla de inicio, o hacia la derecha en la parte inferior para cambiar puntos de vista.

Eso es todo! Se considera un maestro de la BlackBerry de navegación libro de jugadas. Con estos gestos a tu lado que esté listo para rodar y no tendrá ningún problema de navegación alrededor de la pantalla de inicio y las aplicaciones! Para obtener más tutoriales sobre el libro de jugadas BlackBerry echa un vistazo a nuestra BlackBerry libro de jugadas de 101 artículos.

Fuente: Thx a Jordania Vail