8 de marzo de 2011

BlackBerry Protec Revisión


BlackBerry Protect BlackBerry Protect
Como usuario BES se han producido muchos beneficios que la gente BES dan por sentado.Lamentablemente, el BES no es una solución para todos, ahí están los requisitos que deben tenerse en cuenta al implementar un BES. Aunque con el lanzamiento de BES Express y Google Apps para ampliar el apoyo para BESx la barra de entrada se ha rebajado, operando un BES Express es necesario un cierto know-how tecnológico y algunas personas simplemente no tienen el tiempo o el deseo de convertirse en un administrador de BES.
Lo bueno es que RIM ha comenzado poco a poco se extiende la experiencia de sincronización inalámbrica en el BIS de acercarse a lo que la experiencia del usuario BES es similar al. Hace un tiempo vimos BIS actualizada para ofrecer sincronización inalámbrica del calendario de Google y los usuarios de Live. Estoy seguro de que Adán y muchos otros aplaudieron esta nueva característica, ya que hace que la necesidad de utilizar "Google Sync" herramienta obsoleta. Esta herramienta fue terrible y espero que nunca lo volvería a ver.
Otra gran característica de BES es es copia de seguridad de datos. El BlackBerry de forma automática copias de seguridad a través del aire (OTA) y por lo tanto elimina la necesidad de hacer copias de seguridad manuales con el software Desktop Manager. Copias de seguridad que no tiene que pensar es la mejor clase. Y ahora, con la copia de seguridad Proteja BlackBerry OTA llega al usuario BIS. Así que sin más demora echemos un vistazo a este nuevo producto.

BlackBerry Proteja

¿Qué es BlackBerry proteger?
BlackBerry Proteja automáticamente copias de seguridad de los datos importantes de su dispositivo BlackBerry. Si el dispositivo se pierde o es robada, puede utilizar BlackBerry Proteger a recuperar sus datos de forma remota y bloquear el dispositivo o eliminar los datos de su dispositivo.
Remote Backup y restauración
Una copia de seguridad automática de datos y restaurarla en cualquier dispositivo BlackBerry.Con BlackBerry Proteger, realizar copias de seguridad:
  • Contactos
  • Calendarios
  • Tareas
  • Memos
  • Navegador de Favoritos
  • Mensajes de texto
Protect; backup and restore
Cambio a un nuevo dispositivo
  • Para actualizar a un nuevo dispositivo sólo tiene que utilizar la aplicación BlackBerry Proteja para realizar una copia de seguridad en el dispositivo de edad y luego usar BlackBerry proteger en el nuevo dispositivo para restaurar los datos de edad.
Encuentra tu dispositivo
Ha perdido su dispositivo? No sabe por dónde lo dejaste? Desde el sitio Web de BlackBerry Proteger, usted puede:
  • Ver ubicación actual del dispositivo en el mapa
  • Realiza tus suene el dispositivo
  • Mostrar un mensaje para todo aquel que encuentra el dispositivo para ver
Protect; location
Proteja sus datos
Evitar que su información personal caiga en las manos equivocadas. Utilice BlackBerry Proteger a:
  • Bloquear el dispositivo de forma remota
  • Remotamente establecer o cambiar la contraseña del dispositivo
  • Limpiar todos los datos de forma remota desde su dispositivo

A mi me gusta BlackBerry Proteja ya que aporta una mayor paridad en la plataforma iPhone.iPhone ha MobileMe MobileMe, y aunque tiene la capacidad de copia de seguridad de fotos, MobileMe también cuesta $ 99/year donde BlackBerry Protect es libre.
Las pequeñas cosas en la vida que realmente me impresiona - Me emociono sobre la colocación taza de titular en un coche nuevo, de modo que la función de copia de seguridad remota se mi-nerd pelos de pie en la parte trasera de mi cuello.
Digamos BlackBerry de mi esposa hace copias de seguridad todos los domingos, pero el martes entró en un nuevo libro de entrada de la dirección de un contacto nuevo negocio y pierde la BlackBerry más tarde esa noche. Simplemente puede desencadenar una copia de seguridad remota y luego limpie y bloquear el dispositivo. Cuando ella recibe un dispositivo de reemplazo que puede restaurar de la copia de seguridad que creó después de perder el dispositivo y continuar desde ese punto en adelante el tiempo, no de la copia de seguridad el domingo.
Como he dicho es todo acerca de las pequeñas cosas sutiles que realmente obtener mi nerd-a.Puede gestionar múltiples teléfonos inteligentes BlackBerry desde una cuenta de BlackBerry ID.
¿Qué cosas que no me gusta de BlackBerry proteger?
No creo que la copia de seguridad suficiente. Me gustaría ver más artículos incluidos en el proceso de copia de seguridad:
  • Configuración del perfil, las fuentes, el icono de ubicación
    • clave para elegir realmente hasta donde lo dejó
  • Los registros de llamadas
    • no de misión crítica, pero ayuda a crear una restauración completa
  • Password Keeper
    • no lo use a mí mismo como yo uso LastPass, pero si lo hiciera mi vida sería llegar a un final completo y total, si he perdido estos datos
  • One-Touch marcaciones rápidas
    • esto no es necesariamente la misma que la libreta de direcciones
  • Auto personalizados de texto
    • una característica muy popular BlackBerry - levantar la mano si tiene un auto de texto BB para BlackBerry
  • Navegador de Historial
    • como la cal registros del teléfono, no vital, sino una "restauración" debe ser una restauración
Estos elementos están incluidos en una copia de seguridad BES, no estoy seguro si esto es sólo una obra en curso o de un producto a mitad de camino que se burlan de ti en querer un BES.
Hey Mr. usuario si desea una copia de seguridad verdad que se necesita para comprar un BES. "
Eso sería un poco como mucho un juego de Apple y yo no veo RIM hacerlo. Voy a creer que es un trabajo en curso con más functionalityto bajado el lucio.
La única desventaja real de este producto es que si eres es un usuario de BES o BlackBerry tiene cada estado en un BES y la política de TI todavía existe en el dispositivo BlackBerry Protect no se carga en absoluto. Así que usted tiene control sobre las copias de seguridad, los que todavía se vive con su departamento de TI. En mis comentarios al programa le he pedido que tratan de BlackBerry permite proteger a los usuarios BES ya que creo que el "Buscar mi BlackBerry" función sería bueno.
Proteger BlackBerry está disponible para su descarga en el centro de prueba de BlackBerry App World.
fuente: crackberry