18 de marzo de 2011

BlackBerry tráfico ya está disponible en BlackBerry Zona Beta v2.0


BlackBerry Traffic 2.0 now available in BlackBerry Beta Zone
BlackBerry de tráfico ha experimentado bastantes cambios desde su lanzamiento inicial . Aunque todavía una aplicación beta, Research In Motion ha lanzado v2.0 a cualquier persona que participe en la Zona Beta BlackBerry. Si no has actualizado hasta el momento, asegúrese de entrada y apoderarse de la última. Tal como se recoge en la Zona Beta los siguientes cambios se han realizado:
  • Completa interfaz de usuario de renovar - Usted preguntó por él, lo tienes. BlackBerry Trafic 2.0 cuenta con nuevos iconos, los colores, el tema 6.0 de estilo, y mucho más!
  • pantalla de selección de Ruta - Usted nos dijo que quiere más rutas para elegir, así que tomamos la acción. Ahora hay dos opciones de ruta (incluidos los de ETA y la información de la distancia recorrida por cada uno) a su disposición tan pronto como se seleccione un destino.
  • ver el tráfico futuro - Una nueva visión del tráfico futuro, se puede acceder mediante la selección de la hora actual en la pantalla de selección de ruta, o mover de un tirón a través de los diferentes puntos de vista cuando se selecciona una ruta. Este punto de vista se puede utilizar para determinar el mejor tiempo de salida de acuerdo a las condiciones del tráfico previsto.
  • Siguiente maniobra de vista la unidad - El simple vista ha sido revisado para mostrar la siguiente maniobra con el icono correspondiente a su vez en una fuente grande, fácilmente visible.
  • Búsqueda de la historia - los términos de búsqueda frecuentes están ahora disponibles en un menú desplegable en la pantalla de búsqueda.
Nos permite saber en los comentarios lo que todos pensamos de la actualización, pulse en el enlace de abajo para empezar.
fuente: crackberry