18 de marzo de 2011

STEALTHbits - El chico nuevo y fresco en el seguimiento de BlackBerry y Juego de informes


STEALTHbits Logo
Usted puede haber oído hablar de los jugadores actuales en este espacio. BoxTone y ZENprise.Ellos han estado alrededor durante mucho tiempo y han establecido bases de clientes de clientes satisfechos. Sin embargo siempre es bueno para abrir la cabeza y mirar alrededor para un nuevo enfoque y un nuevo enfoque es lo que le da STEALTHbits.
Historia
STEALTHbits comenzó su vida como una empresa que supervisa e informa sobre equipos de sobremesa y servidores, pero luego avanzó en el seguimiento y la presentación de informes de Active Directory, Exchange, bases de datos SQL, e incluso de SharePoint.
Mediante la presentación de informes y el seguimiento de todos estos sistemas pueden proveer de usted con un cuadro casi completo de lo que está sucediendo en su entorno. Como sabemos, todos los ambientes consisten en varios servidores y sistemas. El servidor de Exchange se ejecuta en un servidor Windows y ambos están conectados a Active Directory. Si supervisar e informar sobre los tres, puede mucho más fácil ofrecer una imagen completa del entorno que si usted acaba de seguimiento y la notificación en Exchange.

Con esto en mente, imagina si agregó BlackBerry Enterprise Server (BES) en la mezcla? Así que tienen.
STEALTHbits

BlackBerry Seguimiento e información
STEALTHbits hace todo el seguimiento que se puede esperar como el estado de SRP, Hung Temas de gran cuenta pendiente, etc Sin embargo, ya que controla todo el entorno que le puede decir mucho más que la salud de la BES y sus usuarios.
Se le puede decir a la salud del servidor de Windows, el BES se está ejecutando, la salud del servidor de Exchange (s) que comunica con el BES, la salud del servidor SQL que contiene la base de datos de configuración del BES, y la salud de Active Directory que todos ellos conectarse.
STEALTHbits

BlackBerry Centro de Información
El Centro de Información de BlackBerry ofrece una ventana a todos estos datos e información recogidos seguimiento.
STEALTHbits
Desde esta consola se puede ver BES, el usuario y la información del dispositivo. Las estadísticas generales se pueden perforar en revelar la información adicional. Por ejemplo, haga clic en Usuarios Fuera de Cobertura y que vea que los usuarios están.
Aún más impresionante es la información de usuario que puede ver si usted busca para un usuario.
STEALTHbits
Debido a que los monitores de Exchange STEALTHbits esta pantalla puede mostrar información como si el buzón del usuario está por encima de su límite o no. Puede hacer clic en el botón de cambio para ver qué podría estar mal con Exchange del usuario. En la parte inferior de la pantalla podemos ver las aplicaciones que el usuario tiene instalado en su BlackBerry.
Si un servidor de Exchange se ha reducido, esta consola le mostrará todos los usuarios de BlackBerry afectados.
STEALTHbits
Si desea recopilar un conjunto único de información que puede crear nuevos coleccionistas de datos utilizando el Asistente de recopiladores de datos. Este asistente entra a su través de los pasos de la creación de un recopilador de datos y le permite arrastrar y colocar los elementos en su lugar. Una vez que un nuevo recopilador de datos se ha creado, se puede ver la información en el Centro de Información y en los informes.

Informe Índice
Además de vigilar las zonas críticas de su entorno de BlackBerry, STEALTHbits tiene un sistema de información muy amplia y flexible, llamado el índice de informes. A pesar de que viene pre-cargado con toneladas de diferentes informes, puede crear los tuyos propios con su fácil de usar asistente de informes.
Estos informes son útiles para muchos departamentos diferentes dentro de su organización como la gestión de activos, facturación, servicio de asistencia, operaciones e ingeniería. La información histórica que se puede ver también ayuda con el análisis de causa raíz en el caso de un problema.
Echa un vistazo a los informes pre-cargado
STEALTHbits
Como puede ver, una gran cantidad de información muy útil que todas las partes de la organización será capaz de hacer uso de.
Con muchos de los informes que se pueden tomar acciones asociadas a los informes. En este ejemplo vemos un informe de las aplicaciones BlackBerry. Digamos que no queremos que la gente que instala estos y quieres enviar un correo electrónico. El Asistente de acción le permite rápidamente automatizar este proceso para que periódicamente los delincuentes recibirán un correo electrónico pidiendo que la popa para eliminar dichas aplicaciones.
STEALTHbits
Cualquier cosa que se puede encontrar en los registros o en la base de datos SQL puede ser reportado en, incluso los registros de llamadas, mensajes SMS y conversaciones de BlackBerry Messenger (en caso de que el registro está habilitado en el BES).
STEALTHbits

Conclusión
Aunque no he utilizado personalmente STEALTHbits, lo que he visto me impresiona mucho. Es la primera vez que una empresa nos ha proporcionado una imagen completa de nuestro entorno BlackBerry además de todos los componentes que se comunica con como Exchange, Active Directory y SQL.
La interfaz es muy pulida y profesional, el mecanismo de notificación es excepcional, y los datos que los informes sobre es extensa.
Si ejecuta BES con Exchange, le recomiendo que eche un vistazo a STEALTHbits.
fuente:  crackberry