30 de mayo de 2011

Cinco consejos para usuarios de BlackBerry Smartphone consumo bateria


BlackBerry smartphone tips
El otro día me di cuenta de que he estado usando un teléfono inteligente BlackBerry ® durante más de seis años. Durante esos seis años, he aprendido bastante algunos consejos y trucos que me han permitido optimizar mi experiencia smartphone. Hoy me gustaría compartir cinco de mis consejos favoritos que uso todos los días, así que coge el teléfono inteligente BlackBerry y vamos a empezar.
Consejo 1 - menús Navegue rápidamente con el teclado del smartphone BlackBerry
Este es un consejo muy útil que se aplica a los teléfonos inteligentes BlackBerry que incluye un teclado físico. Cada vez que se presentan con un menú, puede utilizar el teclado de forma rápida a través del ciclo de distintas opciones de menú pulsando la primera letra de cualquier opción listada en el menú.
Por ejemplo, en la captura de pantalla en la parte superior de este post, te darás cuenta de el menú que aparece cuando se pulsa la tecla de menú durante el uso de la aplicación de fotografías en tu BlackBerry.Si desea seleccionar la opción "Establecer como imagen de contacto" opción, dependiendo de qué smartphone BlackBerry está usando, puede desplazarse hacia arriba con el trackpad, o simplemente tocar la pantalla.
Mi método preferido sin embargo, es para golpear "S" en el teclado del teléfono inteligente BlackBerry, ya que se iniciará en bicicleta a través del menú y de la tierra sobre cualquier cosa que empieza con una 'S'.Así que la primera vez que me golpeó "S", la opción de "Establecer como papel tapiz" se iluminará. "S" Golpear de nuevo se destacan la "Establecer como imagen de contacto" opción, que es lo que estaba buscando.
Consejo 2 - Marque números de teléfono con letras
BlackBerry smartphone tips
¿Cuántas veces nos fijamos en un número de teléfono 100-800 como 1-800-BLACKBERRY y me pregunto qué número tiene que marcar? Buenas noticias - usted no necesita a preguntarse más, como el teléfono inteligente BlackBerry se darán cuenta de los números correspondientes de forma automática.
Para utilizar esta función, todo lo que necesita hacer es entrar en la primera parte del número de teléfono - en este caso "1-800" - entonces, mientras mantiene presionada la tecla ALT, explicar "Blackberry" y pulsa el botón del teléfono verde realizar la llamada. Se trata de un simple consejo que ofrece mucho valor!
Consejo 3 - Maximizar la productividad con multitarea
BlackBerry smartphone tips
Muchos de ustedes ya lo saben, pero el teléfono inteligente BlackBerry le permite realizar múltiples tareas - que es muy útil si eres como yo y siempre están haciendo dos cosas al mismo tiempo. Por ejemplo, digamos que usted está jugando un juego como Word Mole cuando un amigo le pide alguna información que haya guardado en su Bloc de notas. En lugar de tener que cerrar el juego, utiliza el conmutador de aplicaciones que está integrado en el teléfono inteligente BlackBerry para abandonar temporalmente el juego y acceder a la pantalla de inicio. A continuación, puede abrir el Bloc de notas, obtener la información necesaria a su amigo, y luego de vuelta a su juego mediante el conmutador de aplicaciones.
Si quieres probar esta función, todo lo que necesita hacer es sostener la tecla Menú de su teléfono inteligente BlackBerry abajo durante unos segundos, y se le presentará con una lista que contiene los iconos de las aplicaciones abiertas. Así que si yo quería llegar a mi BlackBerry ® Browser, sólo tiene que seleccionar el icono del explorador y estoy navegando por la web.
Si el icono de la aplicación que desea utilizar no aparece, seleccione el icono de la Casa para volver a la pantalla de inicio, a continuación, abra la aplicación que necesita. El conmutador de aplicaciones es también una forma práctica de saber qué aplicaciones se están ejecutando actualmente en su teléfono inteligente BlackBerry también!
Consejo 4 - atajos en la pantalla
BlackBerry smartphone tips
Si usted sigue el BlackBerry Blog Ayuda interior, usted pudo haber visto mi post en el que proporcionan instrucciones sobre cómo habilitar el smartphone BlackBerry atajos de la pantalla en casa . Esta característica le permite usar su teclado para acceder a las aplicaciones en lugar de tener que navegar y hacer clic en cada icono. Esta característica combinada con el mensaje de este Consejo 1 - usar el teclado para navegar por los menús - es lo que me permite la velocidad a través de mi teléfono inteligente BlackBerry.
Consejo 5 - Buscar información de su smartphone BlackBerry
BlackBerry smartphone tips
Después de ser dueño de varios teléfonos inteligentes BlackBerry diferentes, a veces tengo problemas para recordar lo que mi teléfono inteligente BlackBerry número de PIN es. Aquí está una extremidad rápida que le permite saber cuál es su PIN de BlackBerry se suma a otra información Userful, tales como su nivel actual de la batería, el tiempo de actividad y la intensidad de la señal.
Para acceder a esta información, todo lo que necesita es mantener presionada la tecla ALT + SHIFT y "H" un golpe en su teclado. En caso de que usted se está preguntando qué teclas que me refiero, si utiliza un BlackBerry ® 9800 smartphone Antorcha ™, las teclas que se quiere golpear están marcadas en rojo.
BlackBerry smartphone tips
No te olvides de revisar la guía del usuario para su modelo de teléfono inteligente BlackBerry, que se puede encontrar en la BlackBerry Documentación página web. Las guías del usuario contienen una gran cantidad de información útil para su dispositivo, por lo que recomendamos a la comprobación hacia fuera. También puede obtener más información sobre accesos directos a aplicaciones, que es una interesante función que realmente voy a estar hablando en un futuro post.
¿Cuáles son algunos de sus consejos favoritos? Deja un comentario y que me haga saber, ya que podrían figurar la punta en un próximo post! 
helpblog
fuente