30 de mayo de 2011

PingChat! cambios a v2.4.3 - Vamos a revelar su ID para cambiar los dispositivos


PingChat! 
PingChat! es uno de los muchos multiplataforma de mensajería instantánea las aplicaciones que te permite chatear con amigos y familiares en otros dispositivos sin tocar el plan de mensajería de texto. Aunque nada puede vencer a BlackBerry Messenger, que me permite comunicar con los que me rodean, especialmente miembros de la familia traidores que se cambiaron las plataformas.Es broma, me encanta mi familia. Siempre y cuando llego a mantener mi S y R está todo bien.
Lo único que no me gusta de PingChat! fue dispositivos de conmutación. No fue un proceso fácil en absoluto. Por lo general, requiere anular el registro del Ping! ID para el nuevo equipo y volver a registrarse en el nuevo o crear uno nuevo cuando todo lo demás falla. La buena noticia es esta última versión permite a los usuarios cambiar de dispositivo haciendo clic en "versión antigua cuenta" en la pantalla de registro. Así que si no han agarrado a las actualizaciones recientes de otros asegúrese de escoger este uno.
fuente crackberry