25 de mayo de 2011

Get To Know Carolina Community Manager!


BlackBerry Community Manager Carolyn
Los miembros de la comunidad # TeamBlackBerry que leen el Blog Dentro de BlackBerry ® y sigaBlackBerry @ y @ BlackBerryBlog en Twitter ® puede haber notado una cara nueva entre nuestras filas:Carolyn . Carolyn está aquí para ayudar a equipo BlackBerry de ninguna manera que puede, y está ansiosa de ser parte activa de nuestra comunidad en línea!
He aquí una pequeña entrevista que realicé con Carolyn para que usted familiarizado con ella:
Cuéntanos un poco sobre ti y tu lugar de origen.
Soy una chica de pueblo, nacido y criado en Ingersoll, Ontario, Canadá. Después de graduarse de la universidad, decidí extender mis alas y fuera de riesgo de Canadá a la tierra de Australia - Australia! Hice Sydney mi casa durante casi dos años antes de hacer mi camino de regreso a suelo canadiense. Esta experiencia fue sin duda un punto culminante para mí, como una de las cosas que más me gusta hacer es viajar y conocer otras culturas diferentes.
¿Cuál es tu recuerdo favorito de BlackBerry-relacionados?
Mi hermana ha estado viajando a través de Australia, Nueva Zelanda y Asia, y hemos estado manteniendo en contacto a través de BlackBerry ® Messenger (BBM ™). Llegamos a hablar sobre BBM tan a menudo que lo hace parecer como si estuviera todavía aquí. Si tuviéramos que confiar únicamente en las llamadas de voz, que apenas se habla porque tiene que pagar por llamadas internacionales y puede costar mucho.¡Hurra por BBM!
Por lo tanto, usted ha estado en el camino para el Conozca a los eventos del ventilador libro de jugadas para llegar a cumplir # miembros TeamBlackBerry en persona. ¿Qué noticias de ellos acerca de la BlackBerry ® tabletas libro de jugadas ™?
Ha sido genial ver a todo el entusiasmo en torno a la tableta BlackBerry libro de jugadas, tanto de nuestros fans en línea y en persona. Durante los eventos del ventilador, tuve la oportunidad de conocer una variedad de personas diferentes, incluyendo desarrolladores, propietarios de pequeñas empresas, las mamás y los músicos, que tienen planes únicos por su libro de jugadas BlackBerry comprimido - y me enseña acerca de cómo encaja en cada uno de sus estilos de vida.
Una pareja en particular, que tiene familiares que viven en otro país estaba entusiasmado con la aplicación Video Chat. Mientras hablaba con ellos, no sólo estaban encantados con la oportunidad de mantenerse en contacto con sus familiares en tiempo real, pero también les gustó la capacidad de ver los rostros de sus seres queridos.
También he recibido muchos comentarios positivos en línea sobre el tamaño de la tableta BlackBerry libro de jugadas - parece como si fuera el compañero de viaje perfecto, ya que se adapta a casi cualquier lugar.Hemos estado recibiendo un flujo constante de información sobre la tableta BlackBerry libro de jugadas, ya que ha estado disponible en las tiendas y están felices de escuchar que la gente le encanta todo lo que hacemos.
¿Cuál es tu tipo favorito de UGC (User Generated Content ") Creación de un smartphone BlackBerry?
Me encantan las imágenes! Es muy útil para poder tomar imágenes de gran calidad directamente desde el dispositivo y los envían a sus familiares y amigos o publicarlos en Facebook ® en cualquier lugar que estoy. También me encanta ver las imágenes que los fans nos envíe (como los que en nuestro Flickrcuenta) - que es impresionante para que puedas ver lo que nuestros seguidores están haciendo.
¿Qué es la herramienta más utilizada en el teléfono inteligente BlackBerry?
Mi calendario o mi reloj despertador - yo los utilizo religiosamente todos los días. Honestamente puedo decir que se perdería sin ellos en mi época.
¿Cuál es su consejo favorito smartphone BlackBerry / truco?
Estoy constantemente con T y B para desplazarse desde la parte superior e inferior de mis páginas - tan práctico! También asegúrese de mantenerse al día con la BlackBerryHelp @ equipo en Twitter, porque tienen un montón de consejos que son realmente útiles.
fuente: blogs