25 de mayo de 2011

La claridad del tema para smartphones BlackBerry


Clarity Theme
(Echa un vistazo a este puesto de clientes grandes de nuestro buen amigo, Greg. Puede que lo recuerden de nuestro interior de la BlackBerry Equipo de Accesibilidad función. Ed.)
En nombre del Equipo de Accesibilidad de Research In Motion ® (RIM ®), estoy muy contentos de informarle sobre el nuevo tema de la claridad para los smartphones BlackBerry ® , disponible de forma gratuita en BlackBerry App World ™ . Este tema ha sido diseñado para ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes que pueden tener problemas visuales relacionados con la pérdida de la visión parcial o ceguera al color, e incluso los nuevos clientes de teléfonos inteligentes.
El tema de la claridad para los smartphones BlackBerry incluye las siguientes características:
  • Simple, fácil de usar pantalla de inicio
  • encabezado se puede pulsar en la pantalla de inicio, lo que permite a los clientes elegir entre ver la información de fecha y hora o de la red y batería
  • Alto contraste de las pantallas de la aplicación
  • Grandes, basados ​​en texto iconos de aplicaciones en la pantalla de inicio
  • Compatible con dispositivos que utilizan el BlackBerry ® Device Software versión 5.0, incluyendo la serie BlackBerry ® Curve ™ de los smartphones, BlackBerry ® Tour ™ 9630 y BlackBerry ® Bold ™ serie de teléfonos inteligentes. BlackBerry OS 6 y pantalla táctil habilitado los teléfonos inteligentes BlackBerry no están actualmente soportadas.
Buscar más información o descargar el tema de hoy en BlackBerry App World ! También, usted puede aprender más sobre accesibilidad de BlackBerry en nuestro sitio web, o leer el interior de la accesibilidad del equipo BlackBerry función aquí en el interior de BlackBerry!
Si usted tiene alguna pregunta para nosotros acerca de la accesibilidad y el teléfono inteligente BlackBerry, por favor háganoslo saber en los comentarios! Haga clic en el siguiente enlace para ver más claridad que para los smartphones BlackBerry de pantalla.
Clarity Theme for BlackBerry smartphones
Clarity Theme for BlackBerry smartphones
fuente blogs