14 de junio de 2011

Cinco Consejos para BlackBerry PlayBook y trucos de navegación


Browsing on the BlackBerry PlayBook tablet
Navegar por la web a través de BlackBerry ® ™ libro de jugadas comprimido es una gran experiencia, como se puede disfrutar de lo mejor de la web en su hermosa pantalla. Hoy me gustaría compartir cinco consejos que he estado usando desde que tengo mi BlackBerry libro de jugadas comprimido el día del lanzamiento!
Consejo 1 - Búsqueda usando la barra de direcciones
Browsing on the BlackBerry PlayBook tablet
En lugar de visitar su sitio web favorita motor de búsqueda para realizar una búsqueda, usted puede escribir lo que usted está buscando en la barra de direcciones y pulse la tecla Intro para realizar una búsqueda automática. Usted puede cambiar el motor de búsqueda es utilizado por deslizar hacia abajo el aro superior, mientras que utilizando el navegador y seleccionar "Opciones". Dentro de este menú, usted tendrá la opción de cambiar de qué motor de búsqueda de su navegador de forma automática utilizando.
Consejo 2 - Añadir a la pantalla de inicio
Browsing on the BlackBerry PlayBook tablet
Esta es una gran característica de utilizar para los sitios web que visita con frecuencia, ya que le permite colocar un icono de la página web de su BlackBerry de pantalla de inicio tableta libro de jugadas. Todo lo que necesitas hacer es encontrar un sitio web que te gustaría aparecer en su pantalla de inicio, como elBlog Ayuda BlackBerry interior . Después de cargar la página web, toque en el icono de estrella con la marca más verde que aparece en la esquina superior derecha del navegador, a continuación, pulse en "Añadir a pantalla de inicio. A continuación, le pedirá que especifique un nombre para el icono que aparecerá en su pantalla de inicio.
Browsing on the BlackBerry PlayBook tablet
Consejo 3 - Copiar y pegar texto / Guardar, Copiar y ver la imagen
Browsing on the BlackBerry PlayBook tablet
La próxima vez te encuentras con un texto que desea copiar o una imagen que le gustaría guardar, todo lo que tiene que hacer es aprovechar y mantener durante unos segundos sobre el contenido que usted desea, luego seleccione el opción que desee en el menú que aparece. En la pantalla de abajo, que pulsa y se mantiene durante unos segundos en la imagen de BlackBerry App World para producir el menú contextual que me permite guardar, copiar o ver la imagen.
Browsing on the BlackBerry PlayBook tablet
Algo para tener en cuenta es que cuando se va a guardar una imagen, se le pedirá que especifique el nombre del archivo deseado. - Asegúrese de dejar la extensión de archivo como jpg o png para abrir la imagen más adelante mediante la aplicación Imágenes. en su BlackBerry tableta libro de jugadas.
Consejo 4 - Descargas
Browsing on the BlackBerry PlayBook tablet
Una de las cosas que me gusta de mi BlackBerry tableta libro de jugadas es que puedo guardar archivos como archivos PDF y ZIP mientras navega por Internet. Después de guardar un archivo, usted podrá tener acceso al archivo después seleccionando la opción "Descargas" botón que aparece al deslizar hacia abajo desde la parte superior del bisel mientras navega por la web.
Cuando se conecta el libro de jugadas tableta BlackBerry a un ordenador, usted podrá tener acceso a estos archivos al abrir la carpeta de descargas. Para obtener más información sobre cómo acceder al sistema de archivos del libro de jugadas tableta BlackBerry, consulte Cómo transferir archivos desde y hacia el libro de jugadas de BlackBerry .
Consejo 5 - Ocultar la barra de direcciones del navegador
Browsing on the BlackBerry PlayBook tablet
A veces no es necesario para ver la barra de direcciones mientras se utiliza el navegador en la tabla BlackBerry libro de jugadas, así que ¿por qué no esconderse y dar un poco de espacio en la pantalla?Todo lo que necesitas hacer es que toque en el pequeño interruptor que aparece en la parte derecha de la barra de direcciones (en el círculo en rojo arriba). Esto ocultará la barra de direcciones en el navegador.
Browsing on the BlackBerry PlayBook tablet
Para obtener la dirección de nuevo temporalmente, pase por debajo de la luneta superior. Si usted quiere traer a la barra de direcciones de nuevo por completo, pase por debajo de la luneta superior de nuevo, pero esta vez toque en el mismo interruptor que golpeó antes de desactivar ocultar la barra de direcciones. En la siguiente captura de pantalla, el interruptor indica que la barra de direcciones está oculta.
Browsing on the BlackBerry PlayBook tablet
¿Tiene un consejo práctico y truco para utilizar el libro de jugadas BlackBerry comprimido? Si es así, deja un comentario y háganos saber! 
fuente helpblog