6 de junio de 2011

¿Cómo identificar versiones de BlackBerry Device Software


BlackBerry Device Software
Una de las cosas que debe saber si usted posee un teléfono inteligente BlackBerry ® - o el plan de la compra de un teléfono inteligente BlackBerry - es la versión de BlackBerry Device Software ® que está utilizando. Esta información es importante, ya que ciertas aplicaciones y servicios requieren que usted esté utilizando una versión mínima del software.
Hoy te mostraré cómo se puede identificar rápidamente qué versión de BlackBerry Device Software está utilizando actualmente, y donde se puede ir a ver si actualiza BlackBerry Device Software está disponible para su particular smartphone BlackBerry.
Con el fin de determinar qué versión de BlackBerry Device Software está utilizando, siga los pasos a continuación. El primer conjunto de instrucciones son para los smartphones BlackBerry con BlackBerry ® 6. Si esto no se aplica a usted, complete la segunda serie de instrucciones.
BlackBerry 6
  1. Seleccione Opciones en la pantalla principal (esto puede aparecer dentro de una carpeta Configuración en función de su tema actual).
  2. Seleccione el dispositivo .
  3. Seleccione Acerca de las versiones de dispositivos .
  4. El BlackBerry Device Software versión será la primera serie de números en la tercera línea, según la siguiente imagen.
BlackBerry Device Software
BlackBerry Device Software versión 4.0 a 5,0
  1. Seleccione Opciones en la pantalla principal (esto puede aparecer dentro de una carpeta Configuración en función de su tema actual).
  2. Seleccione Acerca de .
  3. El BlackBerry Device Software versión será la primera serie de números en la tercera línea como por debajo de la pantalla.
BlackBerry Device Software
En este punto, usted será capaz de identificar qué versión de BlackBerry Device Software está utilizando actualmente, por lo que ahora puede que se pregunte cómo se puede actualizar en caso de que necesite para cumplir con los requisitos mínimos para una aplicación (como Facebook ® para BlackBerry teléfonos inteligentes versión 2.0, que requiere de BlackBerry Device Software versión 5.0 o posterior).
Usted puede averiguar si una nueva versión de BlackBerry Device Software o una actualización incremental está disponible para usted por visitar la actualización de su software BlackBerry página web. En esta página web, usted podrá revisar los diferentes métodos utilizados para ver si hay actualizaciones para su teléfono inteligente BlackBerry en particular están disponibles.
No te olvides de pasar por el Foro de Soporte Foros de la comunidad y saludar a nuestros @ BlackBerryHelp cuenta de Twitter ®, ya que se trata de dos grandes recursos para obtener ayuda adicional en caso de tener alguna pregunta sobre el proceso de actualización.
¿Tiene una pregunta acerca de su BlackBerry Device Software? Deja un comentario a continuación y que me haga saber. 
fuente helpblog