6 de junio de 2011

Facebook para smartphones BlackBerry v2.0 (beta 3): Apoyo a Wi-Fi y mucho más


Facebook for BlackBerry
Atención, Facebook ® para smartphones BlackBerry ® usuarios! Tras la inicial de Facebook para smartphones BlackBerry v2.0 beta y el de Facebook para smartphones BlackBerry v2.0 beta a cargar en libertad poco después de eso, nos complace anunciar la tercera versión beta que incluye algunas de las características más solicitados: Wi-Fi ® de apoyo, la capacidad de eliminar los comentarios y mensajes, y un nuevo indicador que aparece antes de eliminar un mensaje de Facebook.
Echemos un vistazo a las nuevas características con más detalle.
Soporte Wi-Fi
soporte Wi-Fi está aquí! Ahora usted puede mantenerse conectado con amigos y disfrutar de todas las funciones de la aplicación de Facebook para smartphones BlackBerry mientras está en un entorno Wi-Fi.
Nota: Para recibir las notificaciones push mientras está conectado a Wi-Fi, un plan de datos BlackBerry con navegación web habilitada se requiere.
Eliminar comentarios y mensajes
Con esta tercera versión beta de Facebook, ahora puede eliminar mensajes no deseados y comentarios. Si no te gusta lo que alguien ha colgado en su pared, o si desea eliminar un comentario que has colocado en la pared de un amigo, o incluso deshacerse de una actualización de estado que ha publicado, sólo tiene que elegir a su destrucción.
Facebook for BlackBerry
Eliminar del sistema
Anteriormente, cuando se elimina un mensaje de Facebook desde la aplicación de Facebook para smartphones BlackBerry, que también fue definitivamente eliminado de su cuenta de Facebook. Ahora puede seleccionar si desea eliminar un mensaje de la aplicación de Facebook para smartphones BlackBerry o desde tu cuenta de Facebook, o ambos. La elección es tuya!
Facebook for BlackBerry
Para descargar la última versión beta, es necesario registrarse para convertirse en un BlackBerry ® Zona Beta miembros. Tenga en cuenta que debe residir en uno de los Beta Zona BlackBerry apoyo a los paísesa fin de participar en la versión beta más reciente.
Nota: BlackBerry Beta participantes zona requerirá de un nuevo código de seguridad para descargar esta versión beta la versión más reciente. Si tiene dificultades para recuperar un código de clave, por favor visite el BlackBerry Beta hilo de discusión zona de los pasos sobre cómo obtener una nueva. Para acceder al hilo, usted debe ser un participante de la versión beta del programa 2.0 Facebook.
Nosotros siempre agradecemos sus comentarios y nos esforzamos para dar cabida a sus peticiones lo antes posible. Publicar un comentario y dinos lo que piensas de la última versión beta de Facebook para smartphones BlackBerry. Con eso dicho, tenemos una serie de características mucho más para nuestro próximo lanzamiento, así que estad atentos! 
fuente blogs